dreynz Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 bueno miren tengo internet por cable con el modem motorola SUrboard Sb5101 uno chico negro..me compre un router tp link modelo:TL-WR740N quiero instalarlo junto al modem para dar wifi... pero eh buscado tutoriales y no puedo no entiendo mucho del tema alguien que me pueda indicar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Siga las instrucciones del manual http://www.tp-link.com/resources/document/TL-WR740N_V4_QIG_7106503658_ES.pdf y pregunte en que paso quedo pegado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Enchufas el cable de internet del modem a la entrada wan (la de color azul) y el pc a cualqueira de las otras 4 enchufas el router a la electricidad q prenda las lucesitas, luego desenchufas el modem de vtr y lo vuelves a enchufar abres un explorador de internet(IE, mozilla, chome) y colocas la direccion 192.168.0.1 usuario: admin pass: admin en el menu de la izquierda colocas quick setup apretas siguiente, siguiente te va a pedir nombre de red wi-fi colocas lo que quieras, mas abajo seleccionas la seguridad que quieres colocas wpa2 personal y colocas una contraseña, apretas siguiente te va a pedir reboot y apretas ahi se reinicia y esta listo no ocupes el cd ni cosas raras instalalo manualmente es igual de facil y aprendes para despues configurar otras cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dreynz
bueno miren tengo internet por cable con el modem motorola SUrboard Sb5101
uno chico negro..me compre un router tp link modelo:TL-WR740N
quiero instalarlo junto al modem para dar wifi...
pero eh buscado tutoriales y no puedo no entiendo mucho del tema alguien que me pueda indicar?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora