Diegoxsz Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Hola a todos, Saludos a toda la comunidad. ^_^ Les quiero mostrar mi nuevo pc, que me arme el martes 22/04 porque hace tiempo quería jugar battlefield 4 :zippyrock , y otros juegos ademas! y tenia un notebook samsung para la historia, se sobre calentaba y ya no daba mas después de 5 años de uso intenso!!! :zippyevil Especificaciones: Placa madres:ASUS M5A97 R2.0 Cpu: AMD FX-8320 VGA: MSI R9 270X :wub: PSU: ThermalTake SMART SMART M650W (Modular) Gabinete: Coller Master Elite 431 PLUS HDD: Toshiba 500GB RAM: Kingston HyperX 4gb Unidad optica: lg sata 24x Monitor: LG Flatron e1960 led 18.5 HD bueno eso es.. me falta una ram de 4 para dejarlo en 8 -_- , cambiar el gabinete porque este no se le pueden pasar los cables por atrás y queda la ensalada de cables :zippysconf Un coller de refrigeración liquida para hacer su buen overclok :fuckyeah y un monitor full HD el que tengo me lo pille a 5 lucas en la feria y esta en perfectas condiciones :yaoming a y un hdd y sdd mejor pero todas estas cosas con el tiempo serán u.u Fotos: armandolo :zippynaster listo para jugar :D y eso es todo. :bananero SAPBEXD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Excelente pc perro, sube unas pics jugando e.e 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 la ensalada de cables es hermoso jajajaj hay gabinetes lamentable mente que no dan la opcion para pasar los cables por atras xd :( pero igual se pueden ordenar con amarras plasticas :3 en ultimo caso jejeje xd bonito pc muy bueno 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Bonito tarro (: felicidades 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 buen tarro te felicito 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mr_brian Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Buen PC te felicito .. PD: Las caritas me dieron mucha risa XD akdjskadjkadjksa Sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora