ozHioo Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Hola :D chicos una pregunta, se pueden traspasar titulos de una cuenta de origin a otra? pasa que tengo un juego en una cuenta y quiero pasarla a donde tengo todo los demas XD me aweone cuando compre y nunca me fije :( les dejo la pregunta :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Lo mas probable es que no Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 XD me fui al contacto en origin y me dijeron que se podi si estaba dentro de 24 horas de la compra o los 7 dias legales despues de la compra ... pero el problema es que lo compre el 14/05/2012 XDDD asike nope :( gracias igual :D cierren el topic pls :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 si puedes tienes que llamar al soporte y pedir que te fusiones las cuentas y quedarte solo con una yo lo hice llame a ea España por skype pero tienes que tener crédito :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Llama al soporte, deberias tener pruebas de que ambas cuentas son tuyas con alguna factura o algo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 yo tenia la misma duda :O si lo solucionas espero nos cuentes :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ozHioo
Hola :D chicos una pregunta, se pueden traspasar titulos de una cuenta de origin a otra? pasa que tengo un juego en una cuenta y quiero pasarla a donde tengo todo los demas XD me aweone cuando compre y nunca me fije :(
les dejo la pregunta :D
Saludos.-
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora