ozHioo Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Hola :D chicos una pregunta, se pueden traspasar titulos de una cuenta de origin a otra? pasa que tengo un juego en una cuenta y quiero pasarla a donde tengo todo los demas XD me aweone cuando compre y nunca me fije :( les dejo la pregunta :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Lo mas probable es que no Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 XD me fui al contacto en origin y me dijeron que se podi si estaba dentro de 24 horas de la compra o los 7 dias legales despues de la compra ... pero el problema es que lo compre el 14/05/2012 XDDD asike nope :( gracias igual :D cierren el topic pls :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 si puedes tienes que llamar al soporte y pedir que te fusiones las cuentas y quedarte solo con una yo lo hice llame a ea España por skype pero tienes que tener crédito :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Llama al soporte, deberias tener pruebas de que ambas cuentas son tuyas con alguna factura o algo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 yo tenia la misma duda :O si lo solucionas espero nos cuentes :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ozHioo
Hola :D chicos una pregunta, se pueden traspasar titulos de una cuenta de origin a otra? pasa que tengo un juego en una cuenta y quiero pasarla a donde tengo todo los demas XD me aweone cuando compre y nunca me fije :(
les dejo la pregunta :D
Saludos.-
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora