He estado probando varios juegos (Todos en ULTRA):
Crysis 3, Farcry 3, Load Out, Warframe, Dead Island, Skyrim, Minecraft, Planetside 2...
Se ha portado en todos los juegos, con más de 40 FPS constantes en todos los juegos y en otros más de 100.
TODO ESTO CON UN MONITOR DE 1366 X 768 (De resolución)
Días más tarde, sustituí este monitor por uno DE 1920 x 1080 (Full HD).
¿EL RENDIMIENTO BAJARÁN DE UNA CALIDAD A OTRA?
La cuestión vino cuando jugué al Crysis 3, la 3-º misión (La del barco y los generadores)... Ocurre que me daban tirones. Tal vez de 45 FPS me baja a 40, pero se nota mucho y entorpece el desarrollo del juego...
Algunos dicen que es por la mala optimización del juego.. Lo curioso es que bajando todos los gráficos a BAJO, ocurría lo mismo.. Me daban tirones inexplicables, podía ser andando o moviendo la cámara... Pero en momentos como explosiones no ocurría.
Question
ESPARTACO
¡Buenas Gente!
Hace unos días adquirí mi nuevo PC GAMER :)
COMPONENTES:
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Nox Urano VX 750W PFC
Gigabyte GA-990XA-UD3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
He estado probando varios juegos (Todos en ULTRA):
Crysis 3, Farcry 3, Load Out, Warframe, Dead Island, Skyrim, Minecraft, Planetside 2...
Se ha portado en todos los juegos, con más de 40 FPS constantes en todos los juegos y en otros más de 100.
TODO ESTO CON UN MONITOR DE 1366 X 768 (De resolución)
Días más tarde, sustituí este monitor por uno DE 1920 x 1080 (Full HD).
¿EL RENDIMIENTO BAJARÁN DE UNA CALIDAD A OTRA?
La cuestión vino cuando jugué al Crysis 3, la 3-º misión (La del barco y los generadores)... Ocurre que me daban tirones. Tal vez de 45 FPS me baja a 40, pero se nota mucho y entorpece el desarrollo del juego...
Algunos dicen que es por la mala optimización del juego.. Lo curioso es que bajando todos los gráficos a BAJO, ocurría lo mismo.. Me daban tirones inexplicables, podía ser andando o moviendo la cámara... Pero en momentos como explosiones no ocurría.
¿Alguien sabe porqué ocurre esto?
¿Me pasará lo mismo con los juegos de la NextGen?
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora