Bad^_^Boy Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Hermoso !!! Juega The Witcher 2 Enchanced Edition a full graficos y tus grados subiran arto ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 por que siempre se compran pantallas tan pequeñas, creo que no se aprovechan bien los graficos con una pantalla mini Yo creo que hasta 27' ya es mas que suficiente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Morfey Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 hola, soy nuevo por estos lados xD, tengo una pregunta preguntosa, esa tarjeta de vídeo consume 750W y tu fuente entrega justamente eso, no deberías quedar corto con los watts?.la verdad lo pregunto por que tambn me quiero armar un pc y esa es una de mis grandes dudas xDDde antemano gracias :)! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sacred459 Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Muy bella tu PC, felicitaciones que la disfrutes al máximo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Tremenda máquina compadre, felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 falta el upgrade de mouse eso si :zippy Ñaaa, es piola el sentinel ;) Hermoso :) en especial ese teclado que es mi fantasia Si, buen teclado, pero creo que me pasare a un pronto a un mecanico a ver que tal :) Esa VGA no soporta Crossfire? no le veo los Slots para los puentes... Por si la Devolución se realiza del 5 al 15 de Mayo mas o menos. Asi que tranquilos xD Buena compra, buena maquina, Disfrútela ;) Saludos! Gracias men, las serie R9 29X traen crossfire interno :P Saludos Hermoso !!! Juega The Witcher 2 Enchanced Edition a full graficos y tus grados subiran arto ^^ Vamos a probar :zippy hola, soy nuevo por estos lados xD, tengo una pregunta preguntosa, esa tarjeta de vídeo consume 750W y tu fuente entrega justamente eso, no deberías quedar corto con los watts?. la verdad lo pregunto por que tambn me quiero armar un pc y esa es una de mis grandes dudas xDD de antemano gracias :)! Mi pc completo, asi con todos los componentes debe estar ocupando aprox 650w. Y le quedan 100w por si acaso :) nose donde escuchaste que consumia 750w, pero ese debe ser el consumo de unas 2 o 3 xD Saludos Muy bella tu PC, felicitaciones que la disfrutes al máximo. Tremenda máquina compadre, felicitaciones! Gracias Señores :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 como son esos fans? y otra pregunta, que tal los catodos que le pusiste ? me itneresa comprar lo mismo, tengo ese gabo pero no me gusta mucho los fans con luz, queria ponerle catodos y fabns neghros pero esos fans estan la rajam donde los compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 como son esos fans? y otra pregunta, que tal los catodos que le pusiste ? me itneresa comprar lo mismo, tengo ese gabo pero no me gusta mucho los fans con luz, queria ponerle catodos y fabns neghros pero esos fans estan la rajam donde los compraste? Los Fans, La raja. Se nota la calidad al tomarlos. Me los trajo coolshop hace un tiempo. El que tengo ahi es un SP120 que están diseños para radiadores. Los AF120 o AF140 son para ventilación del gabo, porque para eso los quieres cierto? Las luces son Leds. No catodos. Son estos http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 viene con un panel y les puedes poner el color que quieras. Yo los compre a 20 mil si :/ subieron 4 lucas. Eso men. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Los Fans, La raja. Se nota la calidad al tomarlos. Me los trajo coolshop hace un tiempo. El que tengo ahi es un SP120 que están diseños para radiadores. Los AF120 o AF140 son para ventilación del gabo, porque para eso los quieres cierto? Las luces son Leds. No catodos. Son estos http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 viene con un panel y les puedes poner el color que quieras. Yo los compre a 20 mil si :/ subieron 4 lucas. Eso men. Saludos Ese panel de ttchile ya viene con la tira led? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Ese panel de ttchile ya viene con la tira led? sip :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 sip :) Buenisima, gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Buenisima, gracias ! estoy esperando stock hace meses XD cuando llegaron se acabaron al dia o 2 igual que los h100i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Cuanto te costo el monitor? me gustó, pero creo que iré por el de 27" Gracias! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Cuanto te costo el monitor? me gustó, pero creo que iré por el de 27" Gracias! Saludos A mi me costo un poco menos que esto https://www.pcfactory.cl/nomovil/producto/15300-Monitor.LED.IPS.23.MX239H estos wnes lo subieron xDY el de 27 debe ser la raja http://www.pcfactory.cl/producto/15297-Monitor.LED.IPS.27.MX279H Pero a mi no me alcanzaba u.u si te los llegas a comprar minimo su showroom :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 A mi me costo un poco menos que esto https://www.pcfactory.cl/nomovil/producto/15300-Monitor.LED.IPS.23.MX239H estos wnes lo subieron xD Y el de 27 debe ser la raja http://www.pcfactory.cl/producto/15297-Monitor.LED.IPS.27.MX279H Pero a mi no me alcanzaba u.u si te los llegas a comprar minimo su showroom :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Buena Veré cuanto me sale en Amazon y de comorar obvio haré showroom Sldos Enviado desde mi Sony Xperia ZL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Oye lokillo ... por que no hablas de tu nueva vga .... cuentanos que tal los fps en full hd ... podrias subirte unas capturas de pantalla y como que tipo de juegos has corrido en tu vga.... me gustaria ver que tal rinde ese monstruo de vga ... si alguien mas se suma seria genial enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Oye lokillo ... por que no hablas de tu nueva vga .... cuentanos que tal los fps en full hd ... podrias subirte unas capturas de pantalla y como que tipo de juegos has corrido en tu vga.... me gustaria ver que tal rinde ese monstruo de vga ... si alguien mas se suma seria genial enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Oki perrito hare unas grabaciones y mostrare temp, le correre unos test, solo para usted jaja bueno pero como adelanto, te puedo contar que la tonta no se arruga ni calienta con nada xD FullHd Todo en Ultra. Todo activado. Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora