kowalsk1 Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 Eso amigos, tengo un HTC one X y quiero actualizar su S.O ya que tiene la versión 4.1.1 con sense4 + si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho... sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 yo tenia un sensation, pero son muy distintos ahora que lo veo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 Yo leei hace un tiempo que google saco la versión de HTC one con puré Android, no has visto si de casualidad la rom no anda por ahí y le pones de un solo kit kat y puro? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 [ROM][official] HTC One X CyanogenMod 11.0 nightlies + M-releases - xda-developers no es spam xD jhgfffdfgfjkh tienes que rootearlo y instalarle recovery :33 son mejor las cyanogen qe las stock xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 lo otro es que entres a la pag de cyanogemod y uses el programa automatico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Da3s Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Yo tengo mi hox con 4.4.2, también me daba miedo echarmelo jajaja pero al final me atrevi y no era tan complicado Enviado desde mi One X mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kowalsk1
Eso amigos, tengo un HTC one X y quiero actualizar su S.O ya que tiene la versión 4.1.1 con sense4 + si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho... sl2!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora