Jump to content
  • 0

Que tal veis este pc

Minedraco104

Question

Hhola a todos, primero de todo no se si esto va aqui asi que pido perdon si me equivoco.

Queria que me dieran su opinion sobre este pc, o si deberia ampliar algo.

Fx-6300

Gtx 660 gigabyte

Placa gigabyte de 30€ (no logro encontrar modelo pero es muy basica)

Fuente de 800W

2x2gb de Ram marca desconocida

Caja mini atx

Disco duro barracuda 500gb

Lo que yo creo es que deberia ampliar la ram y quiza un ssd y una caja mayor.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tema movido. ( y cual fuente? )

• 0

O no no eso ya lo tengo, lo que queria preguntar es que puedo mejorar.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

El procesador, si la placa lo permite.( cual placa tiene?)

Salu2

• 0

Creo que no me explique bien (sorry)

La lista que he puesto es un pc que ya tengo, el cual quiero para mi habitación, la fuente coji esa porque al comprar la grafica me hacian un descuento del 40% por lo que me salia mas barata que algunas de menor poder (?).

Bueno he revisado algunas webs y lo que creo que me vendria bien es un ssd, aunque no estoy muy seguro, tambien he visto Rams pero como desntro de un año mas o menos sacaran los ddr4 prefiero esperar, aunque mejor recomendarme vosotros.

P.D:No quiero cambiar ni el proce ni la grafica ya que solamente tienen un añito y me parece una tontería no aprovecharlo hasta que se rompa o hasta que quede tan obsoleto que sea una antigüedad.

Un saludo.

• 0

Creo que no me explique bien (sorry)

La lista que he puesto es un pc que ya tengo, el cual quiero para mi habitación, la fuente coji esa porque al comprar la grafica me hacian un descuento del 40% por lo que me salia mas barata que algunas de menor poder (?).

Bueno he revisado algunas webs y lo que creo que me vendria bien es un ssd, aunque no estoy muy seguro, tambien he visto Rams pero como desntro de un año mas o menos sacaran los ddr4 prefiero esperar, aunque mejor recomendarme vosotros.

P.D:No quiero cambiar ni el proce ni la grafica ya que solamente tienen un añito y me parece una tontería no aprovecharlo hasta que se rompa o hasta que quede tan obsoleto que sea una antigüedad.

Un saludo.

El ssd si no tienes mucho dinero es algo prescindible.

Podrías comprar un set de 8gb de ram de calidad (Si queires esperar a DDR4 recuerda que tendras que cambiar placa madre y seguramente procesador)

Yo al menos, le metería mano a la tarjeta grafica

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile