Minedraco104 Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Hhola a todos, primero de todo no se si esto va aqui asi que pido perdon si me equivoco. Queria que me dieran su opinion sobre este pc, o si deberia ampliar algo. Fx-6300 Gtx 660 gigabyte Placa gigabyte de 30€ (no logro encontrar modelo pero es muy basica) Fuente de 800W 2x2gb de Ram marca desconocida Caja mini atx Disco duro barracuda 500gb Lo que yo creo es que deberia ampliar la ram y quiza un ssd y una caja mayor. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Tema movido. ( y cual fuente? ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Minedraco104 Posteado Abril 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Es una de cooler master con certificacion plata (creo) Gracias por mover el tema a la zona correspondiente. Un saludo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Mucha fuente creo yo, con 650 estas mas que sobrado. O menos. Y con ese dinero aumentas el disco o la ram. Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Minedraco104 Posteado Abril 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 O no no eso ya lo tengo, lo que queria preguntar es que puedo mejorar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 O no no eso ya lo tengo, lo que queria preguntar es que puedo mejorar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. El procesador, si la placa lo permite.( cual placa tiene?) Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Minedraco104 Posteado Abril 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 El maximo procesador que podria comprar con la placa que tengo (AM3+) seria un fx-8xxx pero lamentablemente se van de mi presupuesto de 100€. Un saludo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 mmm, gastaste tanto en fuente, con una 80plus bronze de 550 watts te alcanzaba :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 La fuente es demasiado para lo que tiene con una 550 certificada estas sobrado con todos esos componentes la verdad hasta con una de 500 estas bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Minedraco104 Posteado Abril 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Creo que no me explique bien (sorry) La lista que he puesto es un pc que ya tengo, el cual quiero para mi habitación, la fuente coji esa porque al comprar la grafica me hacian un descuento del 40% por lo que me salia mas barata que algunas de menor poder (?). Bueno he revisado algunas webs y lo que creo que me vendria bien es un ssd, aunque no estoy muy seguro, tambien he visto Rams pero como desntro de un año mas o menos sacaran los ddr4 prefiero esperar, aunque mejor recomendarme vosotros. P.D:No quiero cambiar ni el proce ni la grafica ya que solamente tienen un añito y me parece una tontería no aprovecharlo hasta que se rompa o hasta que quede tan obsoleto que sea una antigüedad. Un saludo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Creo que no me explique bien (sorry) La lista que he puesto es un pc que ya tengo, el cual quiero para mi habitación, la fuente coji esa porque al comprar la grafica me hacian un descuento del 40% por lo que me salia mas barata que algunas de menor poder (?). Bueno he revisado algunas webs y lo que creo que me vendria bien es un ssd, aunque no estoy muy seguro, tambien he visto Rams pero como desntro de un año mas o menos sacaran los ddr4 prefiero esperar, aunque mejor recomendarme vosotros. P.D:No quiero cambiar ni el proce ni la grafica ya que solamente tienen un añito y me parece una tontería no aprovecharlo hasta que se rompa o hasta que quede tan obsoleto que sea una antigüedad. Un saludo. El ssd si no tienes mucho dinero es algo prescindible. Podrías comprar un set de 8gb de ram de calidad (Si queires esperar a DDR4 recuerda que tendras que cambiar placa madre y seguramente procesador) Yo al menos, le metería mano a la tarjeta grafica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Minedraco104
Hhola a todos, primero de todo no se si esto va aqui asi que pido perdon si me equivoco.
Queria que me dieran su opinion sobre este pc, o si deberia ampliar algo.
Fx-6300
Gtx 660 gigabyte
Placa gigabyte de 30€ (no logro encontrar modelo pero es muy basica)
Fuente de 800W
2x2gb de Ram marca desconocida
Caja mini atx
Disco duro barracuda 500gb
Lo que yo creo es que deberia ampliar la ram y quiza un ssd y una caja mayor.
Un saludo y gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora