Lordtuba Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 necesito tiendas donde vendan el teclado CM Storm QuickFire TK :D en pcfactory lo sacaron :evilcry nose si sera el lugar correcto para postear esto pero no se me ocurrio otro para ponerlo :wacko: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 >.< esto no va aca http://www.altekchile.cl/categoria-producto/teclados-gamers/ NO conozco la tienda pero esta lo vende Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lordtuba Posteado Abril 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 no me parece confiable esa pagina manden mas :unsure: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 no me parece confiable esa pagina manden mas :unsure: chuuu te están ayudando y no te gusta xD ta wena esa, por que mejor no googleas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lordtuba Posteado Abril 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 osea esque no se ve confiable la pagina y esta mucho mas caro que en pcfactory cuando habia, ya google y me salen puras ventas de mercado libre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 osea esque no se ve confiable la pagina y esta mucho mas caro que en pcfactory cuando habia, ya google y me salen puras ventas de mercado libre Y si lo pides en gamertek hay puedes hacer ha pedidos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dr4kE Posteado Abril 26, 2014 Reportar Share Posteado Abril 26, 2014 el quickfire es sin teclado numerico verdad? onda como este, pero sin el teclado numerico. https://www.pcfactory.cl/producto/13285-Teclado.Gamer.CM.Storm.Trigger Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 26, 2014 Reportar Share Posteado Abril 26, 2014 el quickfire es sin teclado numerico verdad? onda como este, pero sin el teclado numerico. https://www.pcfactory.cl/producto/13285-Teclado.Gamer.CM.Storm.Trigger es retroiluminado con teclado numerico ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 26, 2014 Reportar Share Posteado Abril 26, 2014 Te sirve usado? :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 Algún dato al día? ando en busca del mismo. Nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Igual me decepcionó un poco el cable. Esperaba uno como el de Meka G1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lordtuba
necesito tiendas donde vendan el teclado CM Storm QuickFire TK :D en pcfactory lo sacaron :evilcry
nose si sera el lugar correcto para postear esto pero no se me ocurrio otro para ponerlo :wacko:
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora