CormegaCL Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Buenas comunidad me presento después de varios meses, ya que me había registrado pero por falta de tiempo no pude presentarme y hoy me presento me llamo Antonio mejor conocido como Cormega, Corme o Shio en los mmorpg y juegos que requieran un nickname xD soy de Antofagasta tengo 28, trabajo para una faena del norte y como hobbi principal son los MMORPG y ver alguna que otra serie de Anime. eso :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Bienvenido compadre :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 welcome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Hello... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Benvingut! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Bienvenido. [emoji16] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 holaaaaaaaa un gusto C: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Bienvenido y un agrado que te unas a la comunidad ozeriana (: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora