Hola de nuevo Ozerianos !! Hoy vengo con un post solicitando ayuda con mi celu: samsung gt-i9300 (s3)con android 4.1.2...
El otro dia conecté mi cel al pc y abrí "Kies" y me detectó una actualizacion (Android 4.3) acepté todo y comenzo a descargarse, al momentk de instalar el celu se apaga y sale en modo downloading, cosa que es normal, pero despues de 5 mins aprox me aparece un mensaje en el pc diciendo que no se ha podido instalar, que desconecte todo y vuelva a intenarlo, pero al intentar denuevo... lo mismo :zippycueca
Alguien que me pueda ayudar porfav:((
Añado que mi cel estuvo rooteado, es de compañia movistar y chip entel
Question
Panchoso16
Hola de nuevo Ozerianos !! Hoy vengo con un post solicitando ayuda con mi celu: samsung gt-i9300 (s3)con android 4.1.2...
El otro dia conecté mi cel al pc y abrí "Kies" y me detectó una actualizacion (Android 4.3) acepté todo y comenzo a descargarse, al momentk de instalar el celu se apaga y sale en modo downloading, cosa que es normal, pero despues de 5 mins aprox me aparece un mensaje en el pc diciendo que no se ha podido instalar, que desconecte todo y vuelva a intenarlo, pero al intentar denuevo... lo mismo :zippycueca
Alguien que me pueda ayudar porfav:((
Añado que mi cel estuvo rooteado, es de compañia movistar y chip entel
Gracias por pasarse... saludos!!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí