Jump to content
  • 0

Imposible Actualizar Galaxy S3

Panchoso16

Question

Hola de nuevo Ozerianos !! Hoy vengo con un post solicitando ayuda con mi celu: samsung gt-i9300 (s3)con android 4.1.2...

El otro dia conecté mi cel al pc y abrí "Kies" y me detectó una actualizacion (Android 4.3) acepté todo y comenzo a descargarse, al momentk de instalar el celu se apaga y sale en modo downloading, cosa que es normal, pero despues de 5 mins aprox me aparece un mensaje en el pc diciendo que no se ha podido instalar, que desconecte todo y vuelva a intenarlo, pero al intentar denuevo... lo mismo :zippycueca

Alguien que me pueda ayudar porfav:((

Añado que mi cel estuvo rooteado, es de compañia movistar y chip entel

Gracias por pasarse... saludos!!

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

intenta con kies denuevo y si no tendras que bajarte el ultimo firmware de sammobile e instalar por odin

• 0

quita el root eso mismo me paso con el s4 con root XD

yo le quite el root a mi s4 y perdi las actualizaciones via kies XD solo puedo por odin :(

• 0

el problemas es que esta sin root, como samsung me lo trajo al mundo xd pero actualizar con odin y esas cosas raras, no me da mucha confianza :sss tengo malas experiencias con odin  :zippyolluo

• 0

Alguien que se saque un tuto ;))

• 0

tome compare XD

si pudiera darte hijos, definitivamente no lo haría :zxuncoco ... se agradece compipa !! :zippycueca

• 0

no no hijos no XD no te los mantendría lol

creo que pensamos igual ._.  :zippycueca

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile