Hola Ozerianos de nuevo posteando :33 ahora vengo con post porque me entro la curiosidad de cambiarle M/B a mi pc, pero no se si es rentable, algunos detalles:
caracteristicas que considero importantes de miAsrock h61m-vs : - socket 1155 - chipset h61 - micro atx
quisiera cambiarla o dependiendo de las respuestas que me den, porque ya esta un poco viejita pero topo con el problema que si la cambio por ejemplo por una con socket 1150 el proce no sea compatible (i5-2500 1155) por tanto tendria que cambiar el proce, y no es nada barato considerando que no tengo ingresos considerables, por no decir nulo :/ :zippyquerencio1
Question
Panchoso16
Hola Ozerianos de nuevo posteando :33 ahora vengo con post porque me entro la curiosidad de cambiarle M/B a mi pc, pero no se si es rentable, algunos detalles:
caracteristicas que considero importantes de mi Asrock h61m-vs : - socket 1155
- chipset h61
- micro atx
quisiera cambiarla o dependiendo de las respuestas que me den, porque ya esta un poco viejita pero topo con el problema que si la cambio por ejemplo por una con socket 1150 el proce no sea compatible (i5-2500 1155) por tanto tendria que cambiar el proce, y no es nada barato considerando que no tengo ingresos considerables, por no decir nulo :/ :zippyquerencio1
de antemano gracias ;)) :zippynana
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora