Jump to content
  • 0

Cuello de botella ?

Panchoso16

Question

Hola Ozerianos !! bueno soy nuevo en este foro :zippynana   me llamo francisco tengo 16 años (se vienen los 17 :zippycueca) y quisiera que me ayudaran con algo...

Mi PC  :zirculo 

Proce: intel core i5-2500 3.4 GHz quadcore 
MB: asrock h61m-vs 
GPU: nvidia GT520 1gb (upgradearé pronto)
RAM: 2 x 2 samsung DDR3-1333 Dual channel (upgradearé pronto)
HDD: WD 500 gb 7200 rpm
PSU: Corsair GS600 600w reales

bueno ahi las specs y hardware de mi pc, pero ahora quiero que me digan algunos tips para upgradear el pc con respecto a la tarjeta de video que comprare, que es una gtx 760 y si habrá cuello de botella o no, también que rams puedo comprar (quiero tener 8gb).

gracias por pasarse por el tema, saludos !! :zippynana
  :zippynana 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no deberías tener cuello de botella, con el I5 te aguanta esa tarjeta

• 0

que rapida respuesta, gracias me aclaraste la duda :p

• 0

Eso del cuello de botella encuentro que es puro cuento y cuco que nos meten, para la gama media a la cual apostamos el "cuello de botella" no debería ni presentarse, diferente ees si ya tienes un 4 way Crossfire de R9 290x con un intel core i3  :zirculo

Sobre las ram, cualquiera compadre, no hacen mucha diferencia  mientras sean de marca con reputación. 

• 0

Eso del cuello de botella encuentro que es puro cuento y cuco que nos meten, para la gama media a la cual apostamos el "cuello de botella" no debería ni presentarse, diferente ees si ya tienes un 4 way Crossfire de R9 290x con un intel core i3  :zirculo

Sobre las ram, cualquiera compadre, no hacen mucha diferencia  mientras sean de marca con reputación. 

vale más claro que el agua no me pueden dejar  :zippynana  sobre las rams, una 2x4 hyperx black son las que tengo en mente :3 saludos !

• 0

vale más claro que el agua no me pueden dejar  :zippynana  sobre las rams, una 2x4 hyperx black son las que tengo en mente :3 saludos !

Son unas buenas memorias, con ese CPU y la tarjeta que piensas comprar vas a tener una excelente PC, tranquilo no hay ningún cuello de botella. 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile