Bueno mi consulta (quizás un poco estúpida) pero quería saber si se pueden combinar RAM de distintos modelos y distinta cantidad de GB cada una por Ej:
Tengo 2 Corsair Dominator Platinum de 8 GB cada una con una velocidad de 1866mhz
Y quería saber si puedo ponerle otros 16 GB a mi placa pero esta vez serían 4x4gb estas serían unas Corsair vengeanze de una velocidad igual (1866mhz)
La pregunta es ¿se pueden combinar así?
Si se puede ¿tendría algún mal funcionamiento o menor rendimiento?
PD: mi Motherboard es la Asus Sabertooth X79 Lga 2011 (capacidad para 64 GB de RAM) espero sus respuestas y gracias de antemano
Question
Tharkus
Hola ozerianos!
Bueno mi consulta (quizás un poco estúpida) pero quería saber si se pueden combinar RAM de distintos modelos y distinta cantidad de GB cada una por Ej:
Tengo 2 Corsair Dominator Platinum de 8 GB cada una con una velocidad de 1866mhz
Y quería saber si puedo ponerle otros 16 GB a mi placa pero esta vez serían 4x4gb estas serían unas Corsair vengeanze de una velocidad igual (1866mhz)
La pregunta es ¿se pueden combinar así?
Si se puede ¿tendría algún mal funcionamiento o menor rendimiento?
PD: mi Motherboard es la Asus Sabertooth X79 Lga 2011 (capacidad para 64 GB de RAM) espero sus respuestas y gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CPU Core i7-4820K 3.7 GHz Lga 2011
Motherboard Asus Sabertooth
X79
GPU Zotac GeForce GTX 670 GDDR5 2.0Gb
RAM Corsair Dominator Platinum X16Gb
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora