Hola chicos, hace tiempo estaba con el dilema de vender mis piezas del pc, ya que la universidad me consumió todo el tiempo y solo le doy uso al notebook, y tengo la siguiente interrogante: a que valor actual podría yo vender una placa Asus Crosshair IV Formula, un procesador Phenom X6 1090t y una tarjeta de vídeo MSI R6870 Hawk.
Desde ya les doy gracias a los que me puedan ayudar y saludos a esta gran comunidad c:
Se me olvidaba , también tengo un galaxy s2 (i9100) y tampoco se a cuanto lo podría vender, todos los productos están con sus cajas e impecables. Saludos
Question
gaspunk
Hola chicos, hace tiempo estaba con el dilema de vender mis piezas del pc, ya que la universidad me consumió todo el tiempo y solo le doy uso al notebook, y tengo la siguiente interrogante: a que valor actual podría yo vender una placa Asus Crosshair IV Formula, un procesador Phenom X6 1090t y una tarjeta de vídeo MSI R6870 Hawk.
Desde ya les doy gracias a los que me puedan ayudar y saludos a esta gran comunidad c:
Se me olvidaba , también tengo un galaxy s2 (i9100) y tampoco se a cuanto lo podría vender, todos los productos están con sus cajas e impecables.
Saludos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora