Yagami Posteado Octubre 13, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2011 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Octubre 13, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2011 Ese i7 3xxx pide a gritos un bench :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
durazno Posteado Octubre 13, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2011 wuajajaj xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 13, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2011 hAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH xdddddddDDDDDDDDDDD Lo repito por enesima vez: Leave reviewer alone :bncry xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CARLOS Posteado Octubre 13, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2011 Ese i7 3xxx pide a gritos un bench :zippy Joder ..... me quiero ir a Chilito, con ese i7 3xxx "E" hay si me haces coco jajajaja. Quiero verme envuelto en el Review Sandy Bridge "E" ya sea en ARG - Chile. Porque en Vzla llegan despues de NDA y comprado por uno mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Octubre 13, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2011 Joder ..... me quiero ir a Chilito, con ese i7 3xxx "E" hay si me haces coco jajajaja. Quiero verme envuelto en el Review Sandy Bridge "E" ya sea en ARG - Chile. Porque en Vzla llegan despues de NDA y comprado por uno mismo. No creas que es tan fácil cuando hay dos sitios grandes al lado tuyo y quieren hacerte sombra.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts