Jump to content
  • 0

Problema con tablet Olidata WB7-l

ElTioCross

Question

Buenas Ozerianos!

Como dice el titulo, tengo un problema con el tablet (Olidata WB7-L). Se bloqueó por intentos erróneos del patrón y ahora necesito restaurarla, un hard reset, pero no tengo la ROM ya que no la he encontrado en google. También mandé un mensaje a la página de Olidata pero no me dieron una solución que esté a la mano.

Quería saber si alguien tiene la ROM o si saben algún otro método para poder arreglarla...

PD: He intentado con varias ROM posibles, pero me han dado el problema de que el Touchscreen no funciona.

Saludos y gracias de antemano!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Y si aplicas full wipe??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• 0

siempre hay una manera de hacer un hard reset, pero si cambias el rom el hard reset te lo formatea a ese creo.

• 0

yo solucione una tablet con ese problema al esperar a dejar muerta la bateria y hacerla partir sin la SD y santo remedio.

• 0

yo solucione una tablet con ese problema al esperar a dejar muerta la bateria y hacerla partir sin la SD y santo remedio.

Igual lo intentaré xd

siempre hay una manera de hacer un hard reset, pero si cambias el rom el hard reset te lo formatea a ese creo.

Si, pero lo que pasa es que todas las ROM que le he puesto tienen un fallo con el touchscree

• 0

Si es la ROM de fabrica la que tienen con un hard reset no deberia n tener problemas

Normalmente es mantener el botón de entendido mas volumen arriba, volumen abajo, o ambos al mismo tiempo mientras lo prendan

bsod pal que lee :zippy

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile