Bote Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 Hola hoy que es el aniversario del gran gameboy quiero mostrarles mi coleccion :D la cual me trajo las mejores horas y horas de diversión en clases, en los tiempos de colegio. La nintendo Game Boy (la cumpleañera) La nintendo Game boy color Y la ultima que compre ya hace mucho tiempo Game boy advance con sus marcas de guerra Aquí con sus respectivos juegos que mas disfrute Pokemon red, Pokemon Gold y la EzFlash 4 con 1 gb en juegos. Y aquí mi mayor logro muchas (muchas) horas de dedicación y ayuda de amigos con otros gameboy, El pokemon red con 151 pokemon atrapados Espero que les guste y todas las consolas aun funcionan Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 *_* Yo tengo la primera, con caja y accesorios :D Sigue funcionando, pero tengo solo 2 juegos ): Linda colección :wub: Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 yo me acuerdo cuando compre mi primer gameboy, era uno de blanco y negro y la carcasa color amarillo. Lo compre con el ahorro de 2 años de mesada cuando estaben 2 basico, las pilas me duraban un dias jugando y despues de unos meses se hecho a perder y lo mande a arreglar con tal mala suerte que se quemo el local y me devolvieron esos "gameboy" con 300 juegos(me cageu llorando cuando lo perdi :unsure: ) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Abril 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 yo me acuerdo cuando compre mi primer gameboy, era uno de blanco y negro y la carcasa color amarillo. Lo compre con el ahorro de 2 años de mesada cuando estaben 2 basico, las pilas me duraban un dias jugando y despues de unos meses se hecho a perder y lo mande a arreglar con tal mala suerte que se quemo el local y me devolvieron esos "gameboy" con 300 juegos(me cageu llorando cuando lo perdi :unsure: ) Tu historia no puede ser mas triste y con mas mala suerte xd *_* Yo tengo la primera, con caja y accesorios :D Sigue funcionando, pero tengo solo 2 juegos ): Linda colección :wub: Saludos! gracias siempre tuve un pokemon y los demas me los prestaban, nunca falta un buen amigo :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 cheater, sacaste a MEW con el glitch de DIG XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Abril 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 cheater, sacaste a MEW con el glitch de DIG XD no se que sera eso pero el mew lo saque con un bug del juego creo, ocupando fly cuando te pilla un entrenador por ahi xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 no se que sera eso pero el mew lo saque con un bug del juego creo, ocupando fly cuando te pilla un entrenador por ahi xd igual ese mew no es legal XD http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mew Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 yo tengo una gameboy poket una color y 2 advance sp :c la que tengo mas cariño es a la color me costo meses juntar la plata :C 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora