Jump to content

Mi pequeña coleccion GameBoy

Bote

Recommended Posts

Hola hoy que es el aniversario del gran gameboy quiero mostrarles mi coleccion :D

la cual me trajo las mejores horas y horas de diversión en clases, en los tiempos de colegio.

La nintendo Game Boy (la cumpleañera)

10277088_10203500128045581_3142358118720

La nintendo Game boy color

10153931_10203500127885577_3896144398623

Y la ultima que compre ya hace mucho tiempo Game boy advance con sus marcas de guerra

10152416_10203500128085582_1400460601943

Aquí con sus respectivos juegos que mas disfrute Pokemon red, Pokemon Gold y la EzFlash 4 con 1 gb en juegos.

10292493_10203500128285587_3399279135850

Y aquí mi mayor logro muchas (muchas) horas de dedicación y ayuda de amigos con otros gameboy, El pokemon red con 151 pokemon atrapados

10150690_10203500128525593_8826832781277

Espero que les guste y todas las consolas aun funcionan

Saludos!

Compartir en otros sitios

*_*

Yo tengo la primera, con caja y accesorios :D

Sigue funcionando, pero tengo solo 2 juegos ):

Linda colección  :wub:

Saludos!

• Upvote 1

yo me acuerdo cuando compre mi primer gameboy, era uno de blanco y negro y la carcasa color amarillo. Lo compre con el ahorro de 2 años de mesada cuando estaben 2 basico, las pilas me duraban un dias jugando y despues de unos meses se hecho a perder y lo mande a arreglar con tal mala suerte que se quemo el local y me devolvieron esos "gameboy" con 300 juegos(me cageu llorando cuando lo perdi :unsure: )

• Upvote 1

yo me acuerdo cuando compre mi primer gameboy, era uno de blanco y negro y la carcasa color amarillo. Lo compre con el ahorro de 2 años de mesada cuando estaben 2 basico, las pilas me duraban un dias jugando y despues de unos meses se hecho a perder y lo mande a arreglar con tal mala suerte que se quemo el local y me devolvieron esos "gameboy" con 300 juegos(me cageu llorando cuando lo perdi :unsure: )

Tu historia no puede ser mas triste y con mas mala suerte xd

*_*

Yo tengo la primera, con caja y accesorios :D

Sigue funcionando, pero tengo solo 2 juegos ):

Linda colección  :wub:

Saludos!

gracias siempre tuve un pokemon y los demas me los prestaban, nunca falta un buen amigo :rolleyes:

cheater, sacaste a MEW con el glitch de DIG XD

cheater, sacaste a MEW con el glitch de DIG XD

no se que sera eso pero el mew lo saque con un bug del juego creo, ocupando fly cuando te pilla un entrenador por ahi xd

no se que sera eso pero el mew lo saque con un bug del juego creo, ocupando fly cuando te pilla un entrenador por ahi xd

igual ese mew no es legal XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mew

yo tengo una gameboy poket una color y 2 advance sp :c la que tengo mas cariño es a la color me costo meses juntar la plata :C

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile