hola comunidad aca les dejo la pagina que trae piesas a pedido si no las tiene en inventario las traen de E.E.U.U al valor costo sin interés de exportación solo el valor envió se demoran 6 dias si es para santiago y 8 a 9 si es para regiones les encargo piesas cada mes para complementar mi mutante esta ves sin VENTILADORES (FAN) clase gamers casi 0 ruido y altos flujos de aire
los que les mandare a pedir fueron x2 Noctua 140mm Premium Quiet Quality Case Cooling Fan valor total con inpuesto 41.448por cada fan en esta tienda me las traen por 20 cada una + envio region 50 lukas de ves de pagar 82.895 por las 2
Corsair DRAM Accessories Airflow PRO LED Memory Activity and Temperature Monitor valor total con inpuesto $57.974 sin impuesto 45.799 se reduce bastante el valor total y un gran ahorro para el bolsillo los fans son para el radiador de mi tarjeta de video le colocare 2 para que lo trabaje a full oc
y no pase de los 60 grados de temperatura ya que el que trae el radiador paso de los 80 >.< en juegos de alta gama a full si les interesa pedir piesas a pedido contactense con ellos por coreo el coreo el link de correo de la pagina no carga asi que tendran que hacerlo por el
directo del msn el medio que usen aca el correo de ellos para que se contacten
Question
killwars
hola comunidad aca les dejo la pagina que trae piesas a pedido si no las tiene en inventario las traen de E.E.U.U al valor costo sin interés de exportación solo el valor envió se demoran 6 dias si es para santiago y 8 a 9 si es para regiones les encargo piesas cada mes para complementar mi mutante esta ves sin VENTILADORES (FAN) clase gamers casi 0 ruido y altos flujos de aire
los que les mandare a pedir fueron x2 Noctua 140mm Premium Quiet Quality Case Cooling Fan valor total con inpuesto 41.448 por cada fan en esta tienda me las traen por 20 cada una + envio region 50 lukas de ves de pagar 82.895 por las 2
Corsair DRAM Accessories Airflow PRO LED Memory Activity and Temperature Monitor valor total con inpuesto $57.974 sin impuesto 45.799 se reduce bastante el valor total y un gran ahorro para el bolsillo los fans son para el radiador de mi tarjeta de video le colocare 2 para que lo trabaje a full oc
y no pase de los 60 grados de temperatura ya que el que trae el radiador paso de los 80 >.< en juegos de alta gama a full si les interesa pedir piesas a pedido contactense con ellos por coreo el coreo el link de correo de la pagina no carga asi que tendran que hacerlo por el
directo del msn el medio que usen aca el correo de ellos para que se contacten
ups como que se me corrieron demasiado las letras kijajaj >.<
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora