Jump to content
  • 0

Panel controlador de fan

Paulss3

Question

Bueno,hola cabros, quiero comprar un panel (ojala digital o perillas) para controlar al menos unos 4 ventiladores,se que hay unos bitfenix pero acá no venden,alguno que sepa donde venden este tipo de paneles sin tener que importarlos? ojala si es que tuviera led fueran rojos. 

Bueno,esa es mi duda, porfa cualquier info sirve,gracias.

Editado por Eshbainester
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Movido a cotizaciones.

Saludos y suerte.

• 0

ttchile tiene varios paneles revisa hay 

• 0

sii en ttchile hay paneles super buenos te dejo el link

http://www.ttchile.cl/catpro.php?ic=42

• 0

mmmm wena gracias, había pasado por TT y no los había visto,alguno que tenga el NXZT Sentry o el sentry Mix 2? porque me gustaron mucho esos dos

• 0

otra cosa,este controlador tienen salida de 5 molex,pero tengo unos ventiladores que tienen el otro tipo de entrada(de los que van directamente a la MoBo),como dos Tt que venían con en WC, mi duda es si venden algún tipo de adaptador de esa entrada a una molex?

• 0

Y si te lo haces?

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

• 0

Y si te lo haces?

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

es que ya he hecho y no quedaron muy bonitos,pero buee ,no queda otra

• 0

Yo tengo el sentry mix 2 y es filete. Y este viene con conectores para 4-pin . Y no con molex como dices arriba. Aunque nose por cual controlados estat preguntando. Saludoso

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

toda la razón,me confundí, tiene dos molex ,pero esos son los que alimenta al panel creo. Aun así sigo quedando con ventiladores de conexión molex,algún inconveniente si pelo los cables de un fan para anedirselos a otro sin tener que usar otro terminal 4-pin, osea terminar regulando dos fan con una perilla, ya lo he hecho antes ,pero ahora mejor me aseguro preguntando,se puede?

Pd: este ventilador (http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11386) me sirve para ese panel? es de 3 pines,se que el del panel son salidas de 4, pero quizás si no tiene pestañas(o digamos que una cuchilla salvaje pase por ahí) ,servirá?

Edito: acabo de comprobar que si puedo ( con el conector doble 4-pines del WaterC

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile