the_bl4ck10 Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 Tengo una duda, quiero comprarme un notebook y decidi preguntar en un grupo y como siempre.. salen comentarios en contra y a favor del notebook.. de q no, la marca es mala y otras cosas... (el notebook https://www.pcfactory.cl/producto/14643-Notebook.Gamer.AlienWare.M14x.Core.i7-4700MQ.8GB.750GB.14.Full.HD.NVIDIA.GTX.765M.2GB.Windows.8 ) tengo un presupuesto de $870.000 como maximo y queria ver si me recomiendan comprar un notebook como el q puse (alienware) o irme por otras opciones? PD1: no quiero comprarme un pc de escritorio solo notebook(se cual es mas recomendado pero esta ves solo notebook) PD2: lo quiero para juegos de gama alta y jugarlo a full sin problema alguno Bueno esos datos se me viene a la mente para colocar hasta ahora y a ver cuanta gente me ayuda c: Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 es mejor este msi https://www.pcfactory.cl/producto/16072-Notebook.Gamer.GE60.Core.i7-4700HQ.8GB.1TB.NVIDIA.GTX850M.2GB.GDDR5.15,6.Full.HD.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1 alienware es pagar por marca encuentro yo. tambien tienes este msi con un proce no tan buenos pero una tarjeta de video arto mejor https://www.pcfactory.cl/producto/16070-Notebook.Gamer.GX70.AMD.APU.A10-5750M.8GB.1TB..AMD.XT.R9-M290X.2GB.GDDR5.17.3.Steelseries.retroiluminado.Windows.8.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Yo tengo un msi gs70. El de mi firma, me costo 760 en pcfactory.. Funciona todo en ultra y a full. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GPUburner Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Supongo ya haz de haber adquirido un notebook, en mi caso tengo la alienware m14x r2 con lo que esta en mi firma, y me anda muy bien, lo malo y como en muchas laptops con gpu dedicada, el consumo energetico es alto, en mi caso no puedo jugar a full si no la tengo conectada, de lo contrario no dura nada la bateria. No he tenido ningun problema con la alien. Todo anda de maravilla, solo le cambie el wifi por un centrino 6205 y un ssd.Asique resumiendo, no tengo problemas con la alien. Ahora la nueva alien 14 con i7 y nvidia 850 sale en 17 puesta aqui en mexico. Excelente precio, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 encuentro que mejor te iria con algun MSI aprovecharias de mejor manera el presupuesto pero si quieres darte el gusto los alienware son bastante buenos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Alienware son buenos, pero en general dell tiene harto valor agregado por concepto de marca bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
the_bl4ck10
Tengo una duda, quiero comprarme un notebook y decidi preguntar en un grupo y como siempre.. salen comentarios en contra y a favor del notebook.. de q no, la marca es mala y otras cosas... (el notebook https://www.pcfactory.cl/producto/14643-Notebook.Gamer.AlienWare.M14x.Core.i7-4700MQ.8GB.750GB.14.Full.HD.NVIDIA.GTX.765M.2GB.Windows.8 )
tengo un presupuesto de $870.000 como maximo y queria ver si me recomiendan comprar un notebook como el q puse (alienware) o irme por otras opciones?
PD1: no quiero comprarme un pc de escritorio solo notebook(se cual es mas recomendado pero esta ves solo notebook)
PD2: lo quiero para juegos de gama alta y jugarlo a full sin problema alguno
Bueno esos datos se me viene a la mente para colocar hasta ahora y a ver cuanta gente me ayuda c:
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora