kazunoGX Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 Hola muchachos de ozeros :D, ya hacen días andaba buscando tiras led y me encontré con esta pagina presente.cl, la cual como todos te dan sus dudas. Sera de confianza? tienen buen servicio al enviarte los productos?[emoji53] Alguien que alla comprado hay, me puede dar alguna referencia de esta página Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 Personalmente no la conozco :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 yo tampoco la conosco. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 Jajajajajajaja creo que estoy mas que seguro que nadie en ozeros ha comprado hay xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 Jajajajajajaja creo que estoy mas que seguro que nadie en ozeros ha comprado hay xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk x100000000 igual uno que otro debe haber comprado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 x100000000 igual uno que otro debe haber comprado ;) Jajajajajajajaja sii claro jajjajaja gracias compita me cambiaste el día. :D Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 yo no he comprado ahi XD, pero preguntare en la u si alguien la conoce 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pangeador Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 Mejor busca si tienen alguna pagina en fb o un twiter, hay es mas probable que puedas encontrar personas que hallan comprado en la pagina y te cuenten su experiencia Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 Se tambn lo vi pero no tienen abierto los comentarios pata el publico pero en mercado libre tiene muy buenas calificaciones Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zerafan11 Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Se tambn lo vi pero no tienen abierto los comentarios pata el publico pero en mercado libre tiene muy buenas calificaciones Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Nada sorry me equivoque de post xDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts