Die Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 ¿Aqui nadie lee o ve el anime de JoJo? (Pregunte antes y nadie dijo nada) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 cauros ustedes, que son mas kawaui, ando en busca de alguna serie tipo retro algo así como steampunk... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Funeratus Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 creo que algo parecido podria ser Last Exile o Casshern Sins o tambien podria ser samurai 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 ¿Aqui nadie lee o ve el anime de JoJo? (Pregunte antes y nadie dijo nada) yo voy como en el 5 :mmm: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Funeratus Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 ¿Aqui nadie lee o ve el anime de JoJo? (Pregunte antes y nadie dijo nada) de hecho estas dos ultimas temporadas de JoJo no me agradaron tanto recomiendo ver la serie antigua de JoJo es 100% mas recomendable que estas de ahora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Polo Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Beck, es como del 2005 pero pta que me gusto jaja, para los músicos totalmente recomendada,lo único malo es que tiene 1 temporada nomas y quede con ganas de mas :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Posteado Junio 30, 2014 Reportar Share Posteado Junio 30, 2014 de hecho estas dos ultimas temporadas de JoJo no me agradaron tanto recomiendo ver la serie antigua de JoJo es 100% mas recomendable que estas de ahora La "serie" que hablas no es serie en si, son OVAS son como 13 capítulos y pucha los dibujos no son 100% fieles y se saltan muchas cosas importante que pasan dentro del arco de Stardust Crusaders, no son malos los OVAS, pero de repente la animaciones pésima. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015 http://bit.ly/1nxOAeU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 op Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
max_007 Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Hay una serie que siempre me gustó, Hajime no ippo. Ahora salio la tercera temporada, continuación de Hajime no Ippo: New Challenger!! Acá les dejo el link para descargarse Hajime no Ippo: Rising. PE DA ZO DE SERIE!! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Hay una serie que siempre me gustó, Hajime no ippo. Ahora salio la tercera temporada, continuación de Hajime no Ippo: New Challenger!! Acá les dejo el link para descargarse Hajime no Ippo: Rising. PE DA ZO DE SERIE!! :zirculo New Challenger parece que es la que la animación bajo mucho de nivel :mmm: Rising es del pasado...creo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dovah_kun Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Y algo de gore ?????Tokio Ghoul: http://www.anime-univerze.com/2014/07/tokyo-ghoul-01-mega-mp4-hdl-sub-espanol.htmlEdit: Acabo de ver "Akame ga Kill". Tambien tiene bastante gore y pinta para buena: http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/akame-ga-kill-2014-subs-espanol ¿Aqui nadie lee o ve el anime de JoJo? (Pregunte antes y nadie dijo nada)Yo voy al día con la serie. (capítulo 15 de Stardust Crusaders) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 el último dibujo chino que ví fué a finales del 2010, panty and stocking with garterbelt, fué un autentico cague de risa muchas referencias a la cultura pop y del cine de decadas pasadas y un humor tan negro como el carbon, y si con el típìco "gainax ending" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Un anime bueno y que termino hace poco es Kill la Kill Otro que termino la segunda temporada es Kuroko no basket y uno finalizado hace rato pero con pronta segu da temporada es Sword Art Online Las 3 excelentes series Hunter x Hunter (2011) es identico al manga asi que igual lo recomiendo Enviado con el poder de mi mente me han recomendado mucho las 4 series que has visto pero tambien me han dicho que las primeras 3 son un cancer XD (la segunda temporada de SAO ya salio mañana sabado 19 sale el 3er capitulo) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dovah_kun Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 me han recomendado mucho las 4 series que has visto pero tambien me han dicho que las primeras 3 son un cancer XD (la segunda temporada de SAO ya salio mañana sabado 19 sale el 3er capitulo) Saludos.- Kill la kill la vi completa, pero no la recomendaría para nada. Kuroko no basquet ni siquiera me suena. SAO fue buena hasta la mitad (donde finaliza el mundo de Aincrad y comienza ALO) Hunter x hunter solo vi la primera version (la que transmitian en CHV) Y GGO (SAO 2) está bastante buena. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Kill la kill la vi completa, pero no la recomendaría para nada. Kuroko no basquet ni siquiera me suena. SAO fue buena hasta la mitad (donde finaliza el mundo de Aincrad y comienza ALO) Hunter x hunter solo vi la primera version (la que transmitian en CHV) Y GGO (SAO 2) está bastante buena. Salu2 opino lo mismo de sao hasta que se fueron a ALO se fue a la mierda XD y GGO esta buenisima quiero ver hunter x hunter pero no se cual ver :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Hay una serie que siempre me gustó, Hajime no ippo. Ahora salio la tercera temporada, continuación de Hajime no Ippo: New Challenger!! Acá les dejo el link para descargarse Hajime no Ippo: Rising. PE DA ZO DE SERIE!! :zirculo ahora? esa wea es old xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dovah_kun Posteado Julio 20, 2014 Reportar Share Posteado Julio 20, 2014 opino lo mismo de sao hasta que se fueron a ALO se fue a la mierda XD y GGO esta buenisima quiero ver hunter x hunter pero no se cual ver :( Quienes la han visto y me la han recomendado, dicen que la versión del 2011 es mejor y más fiel al manga, así que si tienes ganas de ver Hunter X Hunter, pienso que sería mejor ver esa. http://www.animeid.tv/hunter-x-hunter-2011 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 20, 2014 Reportar Share Posteado Julio 20, 2014 New Challenger parece que es la que la animación bajo mucho de nivel :mmm: Rising es del pasado...creo xD Rising no es del pasado sigue avanzando la historia, pero en los capítulos finales muestran la historia de Kamogawa y Nekota Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 20, 2014 Reportar Share Posteado Julio 20, 2014 Quienes la han visto y me la han recomendado, dicen que la versión del 2011 es mejor y más fiel al manga, así que si tienes ganas de ver Hunter X Hunter, pienso que sería mejor ver esa. http://www.animeid.tv/hunter-x-hunter-2011 Si la versión 2011 es más fiel a la historia del manga, pero creo que el estilo de animación ahora es muy Kawaii xD me gustaba mas la animación antigua Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Si la versión 2011 es más fiel a la historia del manga, pero creo que el estilo de animación ahora es muy Kawaii xD me gustaba mas la animación antigua tiene buenas escenas. Pero no tiene el "aura oscuro " del antiguoCreo que se pueswn sacar cosas positivas de ambos...yo que tu me quedo cln la historia vieja y comienzo a ver desde el arco de las hormigas ..q acaba de terminar Rising no es del pasado sigue avanzando la historia, pero en los capítulos finales muestran la historia de Kamogawa y NekotaGracias por aclarar ;) Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 A los que les gustan las bicis pueden ver yowamushi pedal. Hunter x Hunter también es buenísima, ahora esperando que los fansub tiren la última pelicula. Death note no le tenia fe y al final me la vi en un día completa hahaha. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 No hay como "INITIAL D" ME ENCANTA LA SERIE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Agosto 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Es mi triste deber informarles que el Studio Ghibli ya no producirá más Peliculas :(((( http://bit.ly/1sklq9C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 estoy viendo hunter x hunter y esta la zorra :D de apoco me voy poniendo al dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts