MetalSonicX Posteado Abril 20, 2014 Reportar Share Posteado Abril 20, 2014 En otro foro me dijeron que el AMD A8 6600K 3.9 ghz tiene cuello de botella con la GTX 760(tarjeta grafica que quiero comprar) por esa razon quiero overclockear el procesador para que ya no tenga cuello de botella con la tarjeta grafica, ¿Cuantos ghz mas tengo que subirle al procesador para que ya no tenga cuello de botella? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 no si si tendra o no cuello de botella, pero entre mas overclock le saques mas fps te dara hasta que desaparesca el cuello de botella y te de el maximo de fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Yo nose si cuello de botella te de pero quizas sea por lo de las graficas integradas del cpu, y obiamente como dijeron antes mientras mas oc estable le des mejor sera para jugar y desactiva la gpu del proce para que use la 760 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MetalSonicX
En otro foro me dijeron que el AMD A8 6600K 3.9 ghz tiene cuello de botella con la GTX 760(tarjeta grafica que quiero comprar)
por esa razon quiero overclockear el procesador para que ya no tenga cuello de botella con la tarjeta grafica,
¿Cuantos ghz mas tengo que subirle al procesador para que ya no tenga cuello de botella?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora