elhpayaso Posteado Abril 19, 2014 Reportar Share Posteado Abril 19, 2014 Bueno como el foro de Android no se mueve mucho. voy a darle vida. Que juega 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 Cabros salio TWD el juego de pc para android :DD Se llama the walking dead season 1 Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk No me gusta la serie menos creo que me gustara el juego XD sube unas caps para ver como es. -Tu tranquilo yo Nervioso desde mi waterphone i9300. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 No me gusta la serie menos creo que me gustara el juego XD sube unas caps para ver como es. -Tu tranquilo yo Nervioso desde mi waterphone i9300. No se trata de la serie, se trata de comic el juego, yo te lo recomiendo ;) ami no me gusta mucho la serie, pero si el comic. Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 Si tengo algo. Pero hay que actualizar el sistema a 4.3 oficial con odin. Despues cambiar el kernel hay podras ocear el procesador y la gpu. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk complejo, me ayudarías? si quieres madame un pm me interesa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pipetom Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 Ese es el clash of clans :D es filete pa matar el rato y luego de un tiempo le tomas gusto xd se vincula con google+ y puedes visitar aldeas de amigos de Facebook ahora me bajare el de los simpson pa cachar xD Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- muy bueno el coc y que les párese su team :O soy mas vicio y siempre lo juego ya que tengo plan asi que paso metido jpasdjadjpasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 complejo, me ayudarías? si quieres madame un pm me interesa. Ok no hay problem hoy llegue tarde y me acoste altiro. Pero otro dia te mando el tutorial que le segui el paso. -Tu tranquilo yo Nervioso desde mi waterphone i9300. muy bueno el coc y que les párese su team :O soy mas vicio y siempre lo juego ya que tengo plan asi que paso metido jpasdjadjpasd El juego no me gusta pero seria bueno hacer un clan ozeros seria interesante. -Tu tranquilo yo Nervioso desde mi waterphone i9300. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lenox<3 Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 Mi id de los simpson lenox1998 :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 Ok no hay problem hoy llegue tarde y me acoste altiro. Pero otro dia te mando el tutorial que le segui el paso. -Tu tranquilo yo Nervioso desde mi waterphone i9300. El juego no me gusta pero seria bueno hacer un clan ozeros seria interesante. -Tu tranquilo yo Nervioso desde mi waterphone i9300. dale no hay apuro compa, se espera con ganas la ayuda, derrepente noto un poco lento el cel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 agrengen a facebook los que quieran jugar clash of clans po :D yo los "ayudo" con tropas y weas :D (me tienen que agregar en facebook para poder visitar sus aldeas mas facilmente y poder ayudarlos mas directamente(aparte no los puedo atacar si son amigos XDD)) les dejo mi face :$ Felipe S. Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 Horn Deus Ex: The Fall ShadowGun Ravensword 2 :yaoming eso seria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 Yo llevo poquito en CoC u.u, y como tengo plan paso metido en el juego jaja, Saludos Enviado con el poder de mi mente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Abril 23, 2014 Reportar Share Posteado Abril 23, 2014 Yo juego mi inseparable Farm Heroes Saga xDDD voy en el nivel 100 :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Los Modern Combat 3 y 4ShadowgunAsphalt 6 7 y 8Dungeon hunter 3 y 4y emuladores xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HJGC Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Heroes of Order and Chaos, es el LOL para Android y iOS, un vicio :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 mich no conocia el heroes of order & chaos (se puede jugar en premade? onda invitar a un amigo que tenga el juego a jugar en la misma partida) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HJGC Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Puedes crear tus propias partidas y ponerles contraseña si quieres, así te juntas con varios amigos a jugar (o bien hacer duelos). Ademas puedes invitar partidas a tus amigos agregados a la cuenta (previa invitacion de amistad). El juego es gratuito y, con mucho esfuerzo, puedes comprar buenos heroes sin pagar ni un solo peso (tengo comprados la mitad de los heroes, tablillas, etc.) Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Puedes crear tus propias partidas y ponerles contraseña si quieres, así te juntas con varios amigos a jugar (o bien hacer duelos). Ademas puedes invitar partidas a tus amigos agregados a la cuenta (previa invitacion de amistad). El juego es gratuito y, con mucho esfuerzo, puedes comprar buenos heroes sin pagar ni un solo peso (tengo comprados la mitad de los heroes, tablillas, etc.) Saludos :) XD lo estoy bajando ya :D en que equipo lo juegas? (que telefono) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Puedes crear tus propias partidas y ponerles contraseña si quieres, así te juntas con varios amigos a jugar (o bien hacer duelos). Ademas puedes invitar partidas a tus amigos agregados a la cuenta (previa invitacion de amistad). El juego es gratuito y, con mucho esfuerzo, puedes comprar buenos heroes sin pagar ni un solo peso (tengo comprados la mitad de los heroes, tablillas, etc.) Saludos :) cuanto duran las partidas en promedio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HJGC Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Lo juego en un Motorola G, corria bien en mi Samsung Galaxy S2 Las partidas pueden durar desde los 10 minutos hasta 1 horas facilmente jajaja. Sobre todo cuando juegan solo niveles 40 en una misma partida. Existe la modalidad 3 vs 3 y 5 vs 5 en 3 tipos de mapas. Mas de 25 heroes, que pueden upgradearse mediante el uso de puntos (40) en las distintas ramas. Te dan 1 punto por cada nivel que subes. Ademas puedes subir atributos mediante el uso de tablillas. Ademas esta el modo vs cpu para empezar. Se necesita si o si el uso de internet para jugar (sea multiplayer o contra cpu). Vean que tal su experiencia y cuentan :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Jugue swordigo hasta que me lo termine tuvo entretenido xD. Ahora estoy jugando toda la saga de cut the rope xD Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Neocrack Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Metal Gear ;< pero me corre re feo en mi nexus S todo lag Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 candy crush y hill climb racing jajaja, no le quiero instalar mas weas, porque de por si mi celular anda lento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Juego dead trigger, call of duty zombies, fruit ninja y estoy por la mitad mas o menos del zelda (emulado en mi Xperia play), aunque cuando me tranco tiro todo al carajo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lix Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 yo le doy con juegos de GBA... no me aburren XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nicooow Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Metal Slug Defense!! juegazo! este juego salio hace poco y es gratis y se puede jugar online, es tipo diria yo semi-tower defender , les dejo el link por si lo quieren :D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android003 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Mayo 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Metal Slug Defense!! juegazo! este juego salio hace poco y es gratis y se puede jugar online, es tipo diria yo semi-tower defender , les dejo el link por si lo quieren :D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android003 Mish se ve bueno lo voy a bajar :D Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno como el foro de Android no se mueve mucho.
voy a darle vida.
Que juega
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
16
10
6
6
Popular Days
Abr 20
16
Abr 21
11
Abr 19
7
Abr 24
7
Top Posters For This Question
elhpayaso 16 posts
ozHioo 10 posts
Ganb 6 posts
loverdemat 6 posts
Popular Days
Abr 20 2014
16 posts
Abr 21 2014
11 posts
Abr 19 2014
7 posts
Abr 24 2014
7 posts
Popular Posts
elhpayaso
Bueno como el foro de Android no se mueve mucho. voy a darle vida. Que juega
ozHioo
Ese es el clash of clans :D es filete pa matar el rato y luego de un tiempo le tomas gusto xd se vincula con google+ y puedes visitar aldeas de amigos de Facebook ahora me bajare el de los simpson pa
WatonQl
Probando Trials Frontier, bien adictivo por el poquito que lo jugue. Recomendado [emoji467] Eso [emoji8] Enviado desde mi Secsy Xperia ZR
119 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora