Hola oZerianos, vengo de nuevo a consultar de sus conocimientos tecnologicos del hardware, actualmente poseo una build enfocada a apu, normalmente los apu consumen mucha memoria ram y importa mucho la frecuencia en su rendimiento, mi consulta es, me conviene comprar unas rams de 2400mhz ? o simplemente me compro unas mas baratas? el pc esta pensado a ser de escritorio y juegos, a lo largo del año comprare mas hardware y pense que lo mejor que podia comprarme por el momento son las rams, actualmente tengo en la mira las gskill trindentx 2400, las rojillas :uy no tengo problema con el dinero, solo eso, gracias de antemano y que tengan un buen fin de semana ! PD: cual ha sido su experiencia con gamertek? es mi primera vez que compro ahi :psyduck
Question
maurOzn
Hola oZerianos, vengo de nuevo a consultar de sus conocimientos tecnologicos del hardware, actualmente poseo una build enfocada a apu, normalmente los apu consumen mucha memoria ram y importa mucho la frecuencia en su rendimiento, mi consulta es, me conviene comprar unas rams de 2400mhz ? o simplemente me compro unas mas baratas? el pc esta pensado a ser de escritorio y juegos, a lo largo del año comprare mas hardware y pense que lo mejor que podia comprarme por el momento son las rams, actualmente tengo en la mira las gskill trindentx 2400, las rojillas :uy no tengo problema con el dinero, solo eso, gracias de antemano y que tengan un buen fin de semana !
PD: cual ha sido su experiencia con gamertek? es mi primera vez que compro ahi :psyduck
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora