Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Tengo que ir a tribunales por que mate a un wn con la murada y a otro al apuntarlo con el dedo. Nada grave, luego les cuento :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 es como esto :zippy algo asi :zirculo Tengo que ir a tribunales por que mate a un wn con la murada y a otro al apuntarlo con el dedo. Nada grave, luego les cuento :zippy bsod pal que lee :zippy Que coqueto para detener los asaltos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 conectandome despues de una ardua jornada de asesinar gente (dia de airsoft en Viña) las piernas pal loli por la colina ql xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 conectandome despues de una ardua jornada de asesinar gente (dia de airsoft en Viña) las piernas pal loli por la colina ql xD Dos cosas: -Tu no eras del norte peruano? - por que cresta no mw invitaste :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Dos cosas: -Tu no eras del norte peruano? - por que cresta no mw invitaste :( bsod pal que lee :zippy Los invitados deben tener VGA :zippy (no prestada) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Los invitados deben tener VGA :zippy (no prestada) :zippyolluo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 cache cabros :O yo me caso <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 cache cabros :o yo me caso <3 yo me la afilo, si te casas despues se ponen rabiosas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 cache cabros :o yo me caso <3 yo me la afilo, si te casas despues se ponen rabiosas :zippy Grrr :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Vieron que sale linda la stefy en su foto de perfil de ozeros?, es inalcanzable para el ozeriano promedio :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Vieron que sale linda la stefy en su foto de perfil de ozeros?, es inalcanzable para el ozeriano promedio :mellow: si, es linda y gamer. Algo soñado por todos :uy (además de participar en este foro <3) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Vieron que sale linda la stefy en su foto de perfil de ozeros?, es inalcanzable para el ozeriano promedio :mellow: Coqueto xd, mi firma es más bonita, la vieron? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Coqueto xd, mi firma es más bonita, la vieron? Cuando llegue al computador la vere :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Coqueto xd, mi firma es más bonita, la vieron? se la juega con todo el viper XD ta piola tu firma :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Coqueto xd, mi firma es más bonita, la vieron? quedo muy buena, aunque como que está cargada a la izquierda ;) (por el movimiento) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 quedo muy buena, aunque como que está cargada a la izquierda ;) (por el movimiento) Era la idea, igual pensé en dejar a Davion estático, pero me pareció más bonito que saliera en marcha <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Era la idea, igual pensé en dejar a Davion estático, pero me pareció más bonito que saliera en marcha <3 tengo unas hueas de dota 2 en el inventario de steam dando juego, las quieres? me pagaron con ellas y yo wn acepte, jamas he jugado dota xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 tengo unas hueas de dota 2 en el inventario de steam dando juego, las quieres? me pagaron con ellas y yo wn acepte, jamas he jugado dota xD Yo jugué 20 minutos y lo desintaleDije: " me voy a viciar" Mis compañeros no paran de jugar xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Dos cosas: -Tu no eras del norte peruano? - por que cresta no mw invitaste :( bsod pal que lee :zippy primero nope soy de la calera y 2do no puedo invitar era una invitacion para el club deportivo y ya no estamos "reclutando" tenemos mucha gente y estamos organizandola quiza mas adelante como invitado pero de momento no podemos llevar gente xD y 3ro para de jotiar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Ooo hace rato no tomaba un buen ron, me mario [emoji14] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Yo jugué 20 minutos y lo desintale Dije: " me voy a viciar" Mis compañeros no paran de jugar xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Yo dije ojala sea bueno como el 1 (cuando entre a la u juge caleta de dota) yyyy los servers tapados en lag (tengo claro) y ultra toxicos gg dota 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 tengo unas hueas de dota 2 en el inventario de steam dando juego, las quieres? me pagaron con ellas y yo wn acepte, jamas he jugado dota xD Ya po, puede ser el lunes? (Estoy donde mis viejos desde mi ipad) ahí te agrego a steam :-) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Yo dije ojala sea bueno como el 1 (cuando entre a la u juge caleta de dota) yyyy los servers tapados en lag (tengo claro) y ultra toxicos gg dota 2 Para nada, a mi no me ha dado lag nunca por server, encuentro bastante cómodo si juegas con amigos :-) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Ya po, puede ser el lunes? (Estoy donde mis viejos desde mi ipad) ahí te agrego a steam :-) me avisas sí por que entro re poco a steam la hice cabros :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Para nada, a mi no me ha dado lag nunca por server, encuentro bastante cómodo si juegas con amigos :-) depende del ISP por lo menos a mi me anda lag en todos los servers :c = juego con amigos pero aburre despues de un rato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora