kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 yo en la casa me he comido hasta 8 tacos, mientras el resto con 3 ya estaban mal XD com va la venta de zapatos benjita? Yo me como 4 wn y estoy pal dick u.u Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Cabros me compre bueno me compro mi mina la 280x *o* quiero puro llegar a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Cabros me compre bueno me compro mi mina la 280x *o* quiero puro llegar a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Que ensamblador? :wub: :wub: :wub: Es filete la 280x :D PD: Todos te recordaremos r9 280x de Viper :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Cabros me compre bueno me compro mi mina la 280x *o* quiero puro llegar a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk prestame la polola ctm ;_; Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Cabros me compre bueno me compro mi mina la 280x *o* quiero puro llegar a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk veras un cambio tremendo. La 280x corre lo que queiras al maximo, excepto juego Arma 3, el juego que mas queria jugar al maximo con buenos fps la tarjeta no se la puede Puto juego exigente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 veras un cambio tremendo. La 280x corre lo que queiras al maximo, excepto juego Arma 3, el juego que mas queria jugar al maximo con buenos fps la tarjeta no se la puede Puto juego exigente Comprate una titan xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Comprate una titan xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk 2 Way SLI gtx 770 its coming <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 2 Way SLI gtx 770 its coming <3 Dejen morir este post xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Dejen morir este post xD nunca xD ya es parte de mi rutina entrar al foro leer este post jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 nunca xD ya es parte de mi rutina entrar al foro leer este post jaja Yo vivo aquí (?) jajajaja, es entrete, JAMAS MORIRA :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 2 Way SLI gtx 770 its coming <3 Ya lo compraste? D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ya lo compraste? D= Ts ojalá Se viene cambio de proce, de placa, de fuente y el sli bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ts ojalá Se viene cambio de proce, de placa, de fuente y el sli bsod pal que lee :zippy ah :evilcry :evilcry :evilcry casi :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Te queda poco para los 1000 mensajes Viper :O Vamos que se puede!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Te queda poco para los 1000 mensajes Viper :O Vamos que se puede!!! Me los he paseado a todos :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ts ojalá Se viene cambio de proce, de placa, de fuente y el sli bsod pal que lee :zippy Cuanto teni pensado juntar? XD igual arta plata D: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Cuanto teni pensado juntar? XD igual arta plata D: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk No se, tengo que vender las partes mas viejas también bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Me los he paseado a todos :zippy bsod pal que lee :zippy Aquí subiste caleta xD (en este post :3) Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Aquí subiste caleta xD (en este post :3) Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Desde que crearon el contador llevo como 300 post mas bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 No se, tengo que vender las partes mas viejas también bsod pal que lee :zippy Cuales venderas? 1313 :uy, quiero esa parte :uy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Cuales venderas? 1313 :uy, quiero esa parte :uy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk El proce, la placa y la fuente bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Desde que crearon el contador llevo como 300 post mas bsod pal que lee :zippy Pero igual subiste de una :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 El proce, la placa y la fuente bsod pal que lee :zippy Buenah igual :3, vay a hacer su wena inversion :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Buenah igual :3, vay a hacer su wena inversion :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Pc de por vida (o hasta que queme algo)bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Como esta peguita leo :uy , mucha gente?? D: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora