Sir Thorondor Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 La tuya y la mía Rehusó a pensar que la mía esta muerta, estoy espranso que me aparezca algo como "su 280x esta viva" o... "Se ha encontrado nuevo hardware" :bncry bsod pal que lee :zippy me costo ver la mia, es una pequeñita :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Hoooo! Jack pintame como una de tus chicas francesas jack... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Saludos gente, buenos dias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Saludos gente, buenos dias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Saque las bahía de discos y puse 4ventiñadores frontales para que entre un poquito de aire al gabo bsod pal que lee :zippy Ise lo mismo, pero como metiste 4 fans, si solo caben 2 de 120 O.o Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ise lo mismo, pero como metiste 4 fans, si solo caben 2 de 120 O.o Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Un taladro para sacar las bahías y tornillos largos que pasan de lado a lado :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Saque las bahía de discos y puse 4ventiñadores frontales para que entre un poquito de aire al gabo bsod pal que lee :zippy Y donde dejaste los discos ??:zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Buenaa cabros, volvi como ganador. Alguien aprovecho la promo de MCDONALD ayer de 2 hamburguesas con queso mas papas por $1100? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Buenaa cabros, volvi como ganador. Alguien aprovecho la promo de MCDONALD ayer de 2 hamburguesas con queso mas papas por $1100? Yo, taban guenas las hamburguesa queso bsod pal que lee :zippy Y donde dejaste los discos ?? :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Tengo dos no mas :( El hdd esta roto en la parte de los conectores por eso no puedo ponerle cables directamente, así que lo tengo en un caddy arriba El ssd lo puse ahí, creoxque no ve tan mal :3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Yo, taban guenas las hamburguesa queso bsod pal que lee :zippy Tengo dos no mas :( El hdd esta roto en la parte de los conectores por eso no puedo ponerle cables directamente, así que lo tengo en un caddy arriba El ssd lo puse ahí, creoxque no ve tan mal :3 bsod pal que lee :zippy ME COMPRE COMO 10 PROMOS, NADA DE GORDO :zippynaster Y ALGUNAS PARA COMPARTIR :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ME COMPRE COMO 10 PROMOS, NADA DE GORDO :zippynaster Y ALGUNAS PARA COMPARTIR :troll Yo me comí una no mas, pero eso no significa que coma poco en mcdonalds Varias veces me f zapado una angus con papas y bebidas grandes mas dos fiesta o dos hamburguesa queso :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Yo me comí una no mas, pero eso no significa que coma poco en mcdonalds Varias veces me f zapado una angus con papas y bebidas grandes mas dos fiesta o dos hamburguesa queso :zirculo bsod pal que lee :zippy ashjdghjdawdaw csm me ganaste ): yo me como una Bacon con papas grande y una bebida, surrender altiro ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ashjdghjdawdaw csm me ganaste ): yo me como una Bacon con papas grande y una bebida y surrender altiro ): La beacon me la zampaba con dos hamburguesas también Una vez fui a "almorzar" cagado de hambre y me entro un combo grande de cuarto libre mas 3 queso (cuando estaban a 590 ) Soy un chancho culiao :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Yo me comí una no mas, pero eso no significa que coma poco en mcdonalds Varias veces me f zapado una angus con papas y bebidas grandes mas dos fiesta o dos hamburguesa queso :zirculo bsod pal que lee :zippy La vola cerda jajaja, yo nica u.u con cuea una mcnifica (eso que tengo dos mcdonalds en el mall jajaja), y leo, encuentro que se ve feito sin la bandejita ñeee, no cabera un radiador ahi? .-. Lel Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 La vola cerda jajaja, yo nica u.u con cuea una mcnifica (eso que tengo dos mcdonalds en el mall jajaja), y leo, encuentro que se ve feito sin la bandejita ñeee, no cabera un radiador ahi? .-. Lel Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Y yo el otro día que me mande 9 completos en el doggis xD el qlo puerco jajajajajaja bueno venía de la U tenía hambre jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ni me saludaron cuando shegue u.u, ya me quieren fuera xC Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 La vola cerda jajaja, yo nica u.u con cuea una mcnifica (eso que tengo dos mcdonalds en el mall jajaja), y leo, encuentro que se ve feito sin la bandejita ñeee, no cabera un radiador ahi? .-. Lel Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Es chistoso porque Viper se compro un seidon xDEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Y yo el otro día que me mande 9 completos en el doggis xD el qlo puerco jajajajajaja bueno venía de la U tenía hambre jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Es chistoso porque Viper se compro un seidon xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Chistosas las hueones, no se acuerdan que por la culpa del seidon casero cago mi vga?. Voy a sortear esa caga pa que se vaya de mi casa >:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Chistosas las hueones, no se acuerdan que por la culpa del seidon casero cago mi vga?. Voy a sortear esa caga pa que se vaya de mi casa >:cPero en un principio dijiste "cago por cagar nomás"Pero después saliste con que la mojaste xD Pero al final... entra el radiador? :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Y yo el otro día que me mande 9 completos en el doggis xD el qlo puerco jajajajajaja bueno venía de la U tenía hambre jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Jajajajajajsjsjajajaa, caleta xD, yo nica me como tantos, pero con hambre lo pensaría xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Jajajajajajsjsjajajaa, caleta xD, yo nica me como tantos, pero con hambre lo pensaría xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk yo en la casa me he comido hasta 8 tacos, mientras el resto con 3 ya estaban mal XD com va la venta de zapatos benjita? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 yo en la casa me he comido hasta 8 tacos, mientras el resto con 3 ya estaban mal XD com va la venta de zapatos benjita? El loco hambriento xD, niputaidea, estoy en bodega ordenando jajaja, me da paja atender, pero por lo que escucho van como el oyo xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 El loco hambriento xD, niputaidea, estoy en bodega ordenando jajaja, me da paja atender, pero por lo que escucho van como el oyo xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk En bodega "ordenando" y usando el celu :megazippy llamare a tu jefe para que te apaguen el wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 En bodega "ordenando" y usando el celu :megazippy llamare a tu jefe para que te apaguen el wifi Ya ordene toda la bodega, me queda el puro ultimo pasillo (son 3), y mi jefe no esta xD, y el wifi es el del mall no de la tienda :3 :zippy y aparte hablo cuando me da paja mover cajas :3, me duele mi dedito :c, me lo apreté ayer con un alicate :c Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora