S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Rajate con el bf4? ... Y con una VGA :zippy Problemas de amor o te dio cagadera? bsod pal que lee :zippy Te prestaria una VGA, pero ya vendi esta Ya no venden el BF4 tan barato como antes :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Te prestaria una VGA, pero ya vendi esta Ya no venden el BF4 tan barato como antes :evilcry esa es una 7750? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Quiero el G3 D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 esa es una 7750? Si :) Eres tan seco :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Si :) Eres tan seco :uy ay :uy Yo me enamore del note 3, pero ni ahi con comprarlop :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ay :uy Yo me enamore del note 3, pero ni ahi con comprarlop :zippy Prefiero VGA xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Prefiero VGA xD yo tambien, la cosa es que mi celular sirve, no neceisto otro [consumismo] ( o quizas sí :zippy ) [/consumismo] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 yo tambien, la cosa es que mi celular sirve, no neceisto otro [consumismo] ( o quizas sí :zippy ) [/consumismo] El mio lo tengo hace 3 años xD Ya está muriendo, pero no tengo money para reponerlo :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry PD: tambien consumismo, mi celular funciona. solo lo encuentro viejo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 me retaron por desvirtuar :zippy El mio lo tengo hace 3 años xD Ya está muriendo, pero no tengo money para reponerlo :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry PD: tambien consumismo, mi celular funciona. solo lo encuentro viejo :zippy a mi mi papa me ha comprado los celus, el galaxy grand que tengo ni se lo pedi y me lo regalo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 me retaron por desvirtuar :zippy a mi mi papa me ha comprado los celus, el galaxy grand que tengo ni se lo pedi y me lo regalo :zirculo La suerte la tulla xD ahora yo le regalo las cosas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Dedicada a alguien del foro? :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Dedicada a alguien del foro? :o no por ahora :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Holi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Holi como va la tesis stefy? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 adios chicos me voy a ir a dormir, si claroo xD espero que descansen y sueñen conmigo <3 un saludo a mi mami, al ozhio al viper al hang1, angelus, mars7078, peregrintuk, wintendo y todos los que realizan vida sociable en este post. y un becito a la stefy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Sirthorondor D:, necesito tu help D: adios chicos me voy a ir a dormir, si claroo xD espero que descansen y sueñen conmigo <3 un saludo a mi mami, al ozhio al viper al hang1, angelus, mars7078, peregrintuk, wintendo y todos los que realizan vida sociable en este post. y un becito a la stefy :uy <3 chau :uy , besito :uy asdasd valla a DORMIR nomas c: :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 como va la tesis stefy? XD igual que el lunes jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 adios chicos me voy a ir a dormir, si claroo xD espero que descansen y sueñen conmigo <3 un saludo a mi mami, al ozhio al viper al hang1, angelus, mars7078, peregrintuk, wintendo y todos los que realizan vida sociable en este post. y un becito a la stefy :uy vo teni polola cochinon :zippy, y vaya a "dormir" ( :zippyquerencio2 ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 vo teni polola cochinon :zippy, y vaya a "dormir" ( :zippyquerencio2 ) tu igual :uy :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Holi yo juraba que tu no estabas xD jajajajaj holi vo teni polola cochinon :zippy, y vaya a "dormir" ( :zippyquerencio2 ) lose mi cochinon, quedaste alto con el bonus jajajaj tu igual :uy :zippyquerencio1 celos ? jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora