ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Aver si me ayuda mi amigo chino jo en el diablo xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :O me haz cambiado xD estoy en la pega ahora :( sino estaria va jugando (la verdad estaria recien despertando) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 :O me haz cambiado xD estoy en la pega ahora :( sino estaria va jugando (la verdad estaria recien despertando) Jakajaka no te cambio cotito xD jajaja es que igual quiero continuar con la historia esta muy buena Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Jakajaka no te cambio cotito xD jajaja es que igual quiero continuar con la historia esta muy buena Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk XDD yo ni peske la historia del ROS aksdjkadj juge como koreano no mas :D te recomiendo algo? trata de llegar a lvl 70 antes de matar a maltael por que ese boss tiene un legendario 100% seguro de drop entonces si eres 50 o 60 el legendario sera de esos lvls y no es bueno XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 XDD yo ni peske la historia del ROS aksdjkadj juge como koreano no mas :D te recomiendo algo? trata de llegar a lvl 70 antes de matar a maltael por que ese boss tiene un legendario 100% seguro de drop entonces si eres 50 o 60 el legendario sera de esos lvls y no es bueno XD Estoy 56 :( alcanzare en nivel que viene después de experto Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Estoy 56 :( alcanzare en nivel que viene después de experto Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk trata de levear en otra dificultad :D trata de ser lvl 70 si o si o lo mas cerca posible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 trata de levear en otra dificultad :D trata de ser lvl 70 si o si o lo mas cerca posible Okiis Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 volvi :D, limpie mi pc, y le cambie de lado las luces, ahora se ven mas sexy :3 yo llevo mas de un año aqui y con cuea mas de 100 mensajes, (es mi primer foro <3) , npi de que hablan, que me recomiendan jugar que sea adictivo?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 volvi :D, limpie mi pc, y le cambie de lado las luces, ahora se ven mas sexy :3 yo llevo mas de un año aqui y con cuea mas de 100 mensajes, (es mi primer foro <3) , npi de que hablan, que me recomiendan jugar que sea adictivo?? Diablo, btf4 xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Diablo, btf4 xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk diablo cual?, y el btf me andaria a duras penas (eso creo) en mi pc D: u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 el diablo 3 compadre :D pero es de pago si o si :( no se puede piratear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 el diablo 3 compadre :D pero es de pago si o si :( no se puede piratear y yo tengo mi pj botado en nivel 10 creo ya ni me acuerdo xD lo q es no tener tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 y yo tengo mi pj botado en nivel 10 creo ya ni me acuerdo xD lo q es no tener tiempo LOL el diablo 3 compadre :D pero es de pago si o si :( no se puede piratear creo que mi hermana lo habia pirateado .-., jajda ni idea, pucha, en fin, juntare platita y me lo comprare :D, mientras a jugar path of exile :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 meh, murio todo? soy el ganador? :D :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 meh, murio todo? soy el ganador? :D :3 parece :D oh...wait :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 parece :D oh...wait :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 holi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 holi oli :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 holi olo c:, y el review?? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 estoy subiendo el showroom :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 tazen cabros! http://www.ozeros.com/foro/topic/12886-leap-motion-sensor-de-gestos/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 tazen cabros! http://www.ozeros.com/foro/topic/12886-leap-motion-sensor-de-gestos/ wena :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 en que estan chiquillas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 en que estan chiquillas? juego BF4 con lag de Ping :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 en que estan chiquillas? me siento como el oyo, no tengo ganas de nada... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 juego BF4 con lag de Ping :dalomismo Rajate con el bf4? ... Y con una VGA :zippy me siento como el oyo, no tengo ganas de nada... Problemas de amor o te dio cagadera? bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora