kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Oli, desperte :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Llego el wn con cuea xD jajajajja cabro..... te felicito <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Por que le pongo empeño al foro, siempre he sido forero, lo que pasa es que despues de pasar por Chilecomparte hace tiempo quede vagando durante harto tiempo sin una casa, intente con chw, pero esta tan apagado que ni me intereso. Llegue a ozeros y conocí al benjita <3 :uy ninguno, los tire a cagar no mas, pesa como 600 megas y otro de unos minutos pesa 200 megas. Para ser penca mi celu graba bien Mi mina vive medio lejitos wn, pero ssoy tecnologico y algun medio para conectarme a internet nunca me ha faltado aunque sea en el bolsillo, por ello estoy siempre en ozeros Osea que entiendes mi lo que es estar con una persona que vive a 1 hora y media de ti xD jajajaja mi mina vive a la chucha Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk fueron a reclamar el juego de zombies de steam..? ..creo q es de zombies Cual washon de que me perdi :( Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Osea que entiendes mi lo que es estar con una persona que vive a 1 hora y media de ti xD jajajaja mi mina vive a la chucha Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Cual washon de que me perdi :( Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk yo no entenderte a ti, hablar bien deberias tu :zippy (el celular te corrigió Porque no descargas camtasia studio 8.1 y los renderizas a 1080? Quedan como en 90mb y la calidad no es mala :) Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk muy tarde :(, ya va bien avanzado el upload algo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 yo no entenderte a ti, hablar bien deberias tu :zippy (el celular te corrigió muy tarde :(, ya va bien avanzado el upload algo) La verdad no se como sacar el auto corrección a mi cel ya que tiene la auto corrección en sima del teclado :( Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Osea que entiendes mi lo que es estar con una persona que vive a 1 hora y media de ti xD jajajaja mi mina vive a la chucha Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Cual washon de que me perdi :( Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Juegue :zirculo http://www.ozeros.com/foro/topic/12858-juego-gratis-para-canjear-en-steam-afterfall-insanity-extended-edition/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Juegue :zirculo http://www.ozeros.com/foro/topic/12858-juego-gratis-para-canjear-en-steam-afterfall-insanity-extended-edition/ Ha esa nop se me avia olvidado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 cabros quien me presta la visa pa comprarme el watch dogs? le transfiero a findemes el valor del juego mas 5 dolares :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 cabros quien me presta la visa pa comprarme el watch dogs? le transfiero a findemes el valor del juego mas 5 dolares :D Jajajaja y cuanto vale ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Jajajaja y cuanto vale ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk sale 44.99 ._. pense que estaba mas caro y eso que es la version deluxe :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 sale 44.99 ._. pense que estaba mas caro y eso que es la version deluxe :OTengo 40 y si te lo compro me sale ppr 32 los 50 usd y cago con zapatillas xD cagaste jakajakajaka Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Tengo 40 y si te lo compro me sale ppr 32 los 50 usd y cago con zapatillas xD cagaste jakajakajaka Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk gg :( yo cacho que comprare dolares para cargalos a paypal d Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 gg :( yo cacho que comprare dolares para cargalos a paypal d Eso mismo iva hacer yo cargar la paypal Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 sale 44.99 ._. pense que estaba mas caro y eso que es la version deluxe :o donde lo vas a comprar? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 donde lo vas a comprar? xD origin? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Yo compre el bioshock infinite a este grupo y durante el dia me lo mandaron :zirculo https://www.facebook.com/pages/Steam-y-Dolares-Paypal-Chile/411737278902041?fref=ts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 de comprarlo por facebook prefiero decirle a chubacan XD confio mas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 era la opcion c :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 igual se agradece :D pasa que he gastado mas de 100k con chubacan entonces se que responde altiro ante todo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 origin? Buena :D Ahora me puse a buscar y origin me apareció así xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 XDD que moneda es esa ? :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Buena :D Ahora me puse a buscar y origin me apareció así xD Esa wea es ruso xD o no Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Esa wea es ruso xD o no Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Parece D= La aplicacion está en español , pero la tienda en ruso .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Parece D= La aplicacion está en español , pero la tienda en ruso .-. Jajajajajjajja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 100 lukas es caleta :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 XDD que moneda es esa ? :O Aver si me ayuda mi amigo chino jo en el diablo xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora