Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Holi hola stefy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Holi Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Esta helao, mañana tengo una entrevista de trabajo jijijiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Esta helao, mañana tengo una entrevista de trabajo jijijiji adonde fuiste a buscar pega? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Esta helao, mañana tengo una entrevista de trabajo jijijiji felicidades :D mucho exito c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 necesito jugar cabros, jugare cs:go si es que me corre bien. A nadie mas le pasa que con los juegos (y otras cosas ) les sirven para liberar tension? Si no juego al fina lde cada dia me siento extraño, aunques sea jugar por 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 adonde fuiste a buscar pega? No xD, a mi me buscan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 No xD, a mi me buscan A chu, otro nivel . como sea, donde te ofrecieron pega? :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 A chu, otro nivel . como sea, donde te ofrecieron pega? :zippy bsod pal que lee :zippy En la Achs de San Antonio (ya trabajo en la de Valparaíso) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 En la Achs de San Antonio (ya trabajo en la de Valparaíso) igual lejos, pero la paga lo recompensa?, onda, vivir allá mas plata para tener trmenedo tarro? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 igual lejos, pero la paga lo recompensa?, onda, vivir allá mas plata para tener trmenedo tarro? :zippy no te pescan xD, yo tembien tengo el cs:go :3 panconquesosh Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 igual lejos, pero la paga lo recompensa?, onda, vivir allá mas plata para tener trmenedo tarro? :zippy Mis papás son de San Antonio así que GG Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 no te pescan xD, yo tembien tengo el cs:go :3 panconquesosh Eso crees pequeño bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Mis papás son de San Antonio así que GG Éxito en tu trabajo, que en el futuro no se te olvide que Viper vive en viña y..... Le falta una VGA :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Éxito en tu trabajo, que en el futuro no se te olvide que Viper vive en viña y..... Le falta una VGA :( bsod pal que lee :zippy Stefy no olvida eL gabo :'( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Stefy no olvida eL gabo :'( Te regalo mi storm scout cuando me cambie a uno mas grande :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Te regalo mi storm scout cuando me cambie a uno mas grande :zippy bsod pal que lee :zippy Ya, te lo cobraré jijiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Ya, te lo cobraré jijiji Cague :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Hoy no trabajo . Me acostare tarde :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 chao nenas del caserio nos vemos mañana, mañana tengo pre, y quiero dormir chas :D :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Me fui a dormir bebés, hasta luego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudioh2a Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 :why gane... porfa xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Guien vive después de estar joteando a la stefy 3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Oliii buen dia :zippy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Oliii buen dia :zippy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Como estas mi perrin ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora