S¬mars7078 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 creo que mori de la risa pero revivi, seguire con los benchs :3 Estan con OC , o solo en stock? cabros, mi vga podria tener arreglo! Enserio? cómo? :D :D :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Estan con OC , o solo en stock? Enserio? cómo? :D :D :D el pipe me conto que tambien mojo una tarjeta y al final solo tuvo que reflashear la bios. voy con fe cabros, si pongo la tarjeta y no pasa post me voy a la b ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 el pipe me conto que tambien mojo una tarjeta y al final solo tuvo que reflashear la bios. voy con fe cabros, si pongo la tarjeta y no pasa post me voy a la b ! Entonces cuando uno moja una tarjeta se muere la Bios? xD Si funciona, remojo la mia para limpiarla :zippyevil :zippyevil :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 el pipe me conto que tambien mojo una tarjeta y al final solo tuvo que reflashear la bios. voy con fe cabros, si pongo la tarjeta y no pasa post me voy a la b ! cuanto te costo el consejito?? :uy :ifyouknow Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 le tengo fe a pipe :uy ves que aparece por el foro deja un record nacional xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 le tengo fe a pipe :uy ves que aparece por el foro deja un record nacional xd x2 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 sigo en la b cabros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 sigo en la b cabros 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 sigo en la b cabros Chuuuuuu, casi, que lata, por un momento me alegre y dije que le habría funcionado al leo u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Viper?, me odias?? U.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Viper?, me odias?? U.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk No miamor :uy Desnuda aun es hermosa :bncry bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 No miamor :uy Desnuda aun es hermosa :bncry bsod pal que lee :zippy :fap2 es exquisita :uy , para con el farm oh u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 No miamor :uy Desnuda aun es hermosa :bncry bsod pal que lee :zippy Lo que restá arriba del GPU no es pasta :ifyouknow Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Lo que restá arriba del GPU no es pasta :ifyouknow :asquito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Ya cabros... cual eligen: -Jose_mb - WatonQl -Hang1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Ya cabros... cual eligen: -Jose_mb - WatonQl -Hang1 no entiendo que hablas ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 no entiendo que hablas ._. para el ganador del concurso n.n De los scout 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Ya cabros... cual eligen: -Jose_mb - WatonQl -Hang1 Benjita forever<3 (hang) Mentira el watonql culiao nos vuela el autoestima a todos con su tarro :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Benjita forever<3 (hang) Mentira el watonql culiao nos vuela el autoestima a todos con su tarro :( bsod pal que lee :zippy <3 ai loyiu <3 , en too caso, nos hace m"#$"#%!$" u.u :evilcry :evilcry :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 el watonql es que mas bacan lo tiene :uy #nohomo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Benjita forever<3 (hang) Mentira el watonql culiao nos vuela el autoestima a todos con su tarro :( bsod pal que lee :zippy Es verdad,además tiene buena historia :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 el watonql es que mas bacan lo tiene :uy #nohomo lo tiene terible bakan 1313 :uy #no homo x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 el watonql es que mas bacan lo tiene :uy #nohomo +1 :uy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Holi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Holi hola :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora