kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Si wm :/ me costo mas que la chucha dormir y a las 5.30 ya estaba sonando la alarma D: Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- La wea penka es andar con sueño yo anoche me quede viendo jaidefinichon acostado xD como a las 10 y a las 5:20 sono el cel dormi calata xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Esta lenta la cosa.... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Esta lenta la cosa.... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk tuve pega yo D: me isieron sacar unas basuras me dan mas rabia los conchasumadres! D: te piden cuadrados cuando teni la wea listas quieren circulos cambias toda la mierda y quieren triangulos y despues de vacilarte 1 hora con cambios te dicen puta que te demorai weon odio a estos weones ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 tuve pega yo D: me isieron sacar unas basuras me dan mas rabia los conchasumadres! D: te piden cuadrados cuando teni la wea listas quieren circulos cambias toda la mierda y quieren triangulos y despues de vacilarte 1 hora con cambios te dicen puta que te demorai weon odio a estos weones ._. A mi me hicieron una wea así un jefe y lo mande a la chucha no le realize niuna wea y hasta el dia de hoy no me dice niuna wea Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Guena cauros c:, bonitos dias c:, saludos del preuh, empezamos con el farmeo? :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Yo a las 12 tengo pre, recién desperté. Deseenme suerte cabros :D bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Guena cauros c:, bonitos dias c:, saludos del preuh, empezamos con el farmeo? :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Yo a las 12 tengo pre, recién desperté. Deseenme suerte cabros :D bsod pal que lee :zippy Suerte mi amor que te valla bn Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Suerte mi amor que te valla bn Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Me quedan 30 minutos para bañarme, vestirme y legar al pre. Aun estoy sentado, prestenme un serrrucho D: bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Me quedan 30 minutos para bañarme, vestirme y legar al pre. Aun estoy sentado, prestenme un serrrucho D: bsod pal que lee :zippy Jajajajajajajaja csm ajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Me quedan 30 minutos para bañarme, vestirme y legar al pre. Aun estoy sentado, prestenme un serrrucho D: bsod pal que lee :zippy :blink: entonces hoy en el preu estaras parado toda la clase XD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 :blink: entonces hoy en el preu estaras parado toda la clase XD? Logre bajarme, ahorame esto vistiendo a la velocidad de la luz bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Logre bajarme, ahorame esto vistiendo a la velocidad de la luz bsod pal que lee :zippy Llegaste tarde xD jajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Logre bajarme, ahorame esto vistiendo a la velocidad de la luz bsod pal que lee :zippy Slowpoke, que vas tarde al pre, llegaste atrasado?, en ves de apurarse, escribe en el foro, que mejor?, jajaaj, si igual vay a sacar 500 puntos :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 No era el ultimo post de la pagina 99 ganaba?...y luego el que gana hace la version 2.0 .. :zirculo :zirculo :zirculo como todo clasico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 cabroooos, si subo la velocidad del fan de la vga con el afterburner valen las ss en hwbot?? u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 cabroooos, si subo la velocidad del fan de la vga con el afterburner valen las ss en hwbot?? u.u que nazi tu vga Slowpoke, que vas tarde al pre, llegaste atrasado?, en ves de apurarse, escribe en el foro, que mejor?, jajaaj, si igual vay a sacar 500 puntos :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk ozeros es mas importante que otras cosas<3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 confeciones de la hora de almuerzo xD la wea que produce el OCIO aaaaaaaaaaa me muero xD..... salir de la oficina, por ir apurado tener un lapsus de unos 5 segundos en la calle al ver a una mina que no veia hace mas de 2 años seguir caminando y a los 5 min pegarme la caxa y arrepentirme por no haberla saludado :why a que mas da quiza la veo de nuevo en un par de años mas xD PD:Aparte estaba con la pareja ....(momento incomodo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 que nazi tu vga ozeros es mas importante que otras cosas<3 porque nazi? , y uii si solo me responde a mi <3 confeciones de la hora de almuerzo xD la wea que produce el OCIO aaaaaaaaaaa me muero xD..... salir de la oficina, por ir apurado tener un lapsus de unos 5 segundos en la calle al ver a una mina que no veia hace mas de 2 años seguir caminando y a los 5 min pegarme la caxa y arrepentirme por no haberla saludado :why a que mas da quiza la veo de nuevo en un par de años mas xD PD:Aparte estaba con la pareja ....(momento incomodo) igual nomas xD me lanzo de una (ni en mis sueños lo haria :evilcry ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 confeciones de la hora de almuerzo xD la wea que produce el OCIO aaaaaaaaaaa me muero xD..... salir de la oficina, por ir apurado tener un lapsus de unos 5 segundos en la calle al ver a una mina que no veia hace mas de 2 años seguir caminando y a los 5 min pegarme la caxa y arrepentirme por no haberla saludado :why a que mas da quiza la veo de nuevo en un par de años mas xD PD:Aparte estaba con la pareja ....(momento incomodo) super pavo, yo hubiese ido altiro y "sin querer" le agarro una, así jamás se hubiese olvidad de mi (para bien o para mal) porque nazi? , y uii si solo me responde a mi <3 por las SS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 igual nomas xD me lanzo de una (ni en mis sueños lo haria :evilcry ) de que habria bla bla y algo mas .........pero pase por un momento de 5 segundos en los que segui caminando atine a responderle el hola que me dijo pero inconscientemente hasta que ya la habia perdido de vista me pegue la avispada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 super pavo, yo hubiese ido altiro y "sin querer" le agarro una, así jamás se hubiese olvidad de mi (para bien o para mal) que parte de lapsus de 5 segundos no entendio ....si no mas que ovio....por que entre ella y yo confianza habia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 que parte de lapsus de 5 segundos no entendio ....si no mas que ovio....por que entre ella y yo confianza habia xD hola cabros, ya llevo 900 mensajes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 por las SS creo que mori de la risa pero revivi, seguire con los benchs :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 cabros, mi vga podria tener arreglo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora