Asmund Posteado Abril 21, 2018 Reportar Share Posteado Abril 21, 2018 estan baneando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Abril 21, 2018 Reportar Share Posteado Abril 21, 2018 Banearon a casi todas las personas que le compraron cosmeticos o monedas a terceros, aparentemente porque como se usa la misma tarjeta en muchas cuentas piensan que es fraude. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 21, 2018 Reportar Share Posteado Abril 21, 2018 Hace 5 horas, Improvised dijo: A quien más lo banearon de fortnite ? Uwu Andan baneando gente del Fornite? xD Me descargaria el Fortnite pero ando Windows-free ultimamente y Wine me dejo traumado cuando trate de instalar Itunes xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 21, 2018 Reportar Share Posteado Abril 21, 2018 chan chan, menos mal compre con paypal xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 menos mal jugue como 3 partidas y lo desinstale Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 igual es entrete el jueguito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 https://www.pcfactory.cl/producto/28495-vive-sistema-de-realidad-virtual inserte meme de por que tan barato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 y en chile quien mas lo vende? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 hay otras tiendas no tan populares como smartdevice que cuesta lo mismo. el tema es que esta practicamente a 1100 el dolar (considerando que el promedio de abril esta casi en los $600), traerlo por aeropost sale mas barato y eso que ellos tambien son careros para el envio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 me dolio el bolsillo con solo abrir el link Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 23, 2018 Reportar Share Posteado Abril 23, 2018 pero nadie te lo vende a menos. tienes garantia en tienda y producto que es dificil de traer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 25, 2018 Reportar Share Posteado Abril 25, 2018 tengo 2 botones y un clip estirado para abrir lectores de cd, me daran boleta si pago con ellos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 25, 2018 Reportar Share Posteado Abril 25, 2018 Maldita Apple me tienen la cagada con los ecosistemas, tengo una pata en Google y la otra en iCloud... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 26, 2018 Reportar Share Posteado Abril 26, 2018 personalmente no me gusta apple, lo he usado y lo encuentro incomodo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 26, 2018 Reportar Share Posteado Abril 26, 2018 aguante google que sabe hasta lo que pienso! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 26, 2018 Reportar Share Posteado Abril 26, 2018 Hace 7 horas, Asmund dijo: personalmente no me gusta apple, lo he usado y lo encuentro incomodo Yo me consegui un Macbook y lo encontre muy superior a cualquier notebook que haya usado, y tampoco es muy restrictivo. Pero despues me consegui un iPhone y no hay manera de hacerlo funcionar con Google... Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo: aguante google que sabe hasta lo que pienso! El reconocimiento de Google Photos llega a dar miedo de lo preciso que es, puedo llegar y buscar el nombre de cualquiera de mis contactos y bam, todas sus fotos. En Google Maps lo mismo xD, pongo su nombre y me da la direccion. Al final del dia igual es super conveniente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 26, 2018 Reportar Share Posteado Abril 26, 2018 Hace 40 minutos, Espinosidro dijo: Al final del dia igual es super conveniente. mientras no seas buscado por la interpol es super conveniente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 27, 2018 Reportar Share Posteado Abril 27, 2018 google te conoce mas que santa isabel :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 27, 2018 Reportar Share Posteado Abril 27, 2018 Hace 1 hora, Asmund dijo: google te conoce mas que santa isabel :O Monserrat for the win Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 27, 2018 Reportar Share Posteado Abril 27, 2018 Hace 11 horas, Espinosidro dijo: Monserrat for the win monserrat bustamante opcion 5? xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 27, 2018 Reportar Share Posteado Abril 27, 2018 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 27, 2018 Reportar Share Posteado Abril 27, 2018 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 14, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2018 Todavía no termina este topic? JAJAJAJAJA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Mayo 14, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2018 Hace 10 horas, S¬mars7078 dijo: Todavía no termina este topic? JAJAJAJAJA No va a terminar jamas, estamos atrapados aca por el resto de la eternidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 14, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2018 imposible de terminar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora