Asmund Posteado Abril 14, 2018 Reportar Share Posteado Abril 14, 2018 mas penita que trabajar los sabados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 16, 2018 Reportar Share Posteado Abril 16, 2018 On 14/4/2018 at 12:22, Asmund dijo: mas penita que trabajar los sabados mas pena aún trabajar los domingos y salir a las 12 de la noche Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 18, 2018 Reportar Share Posteado Abril 18, 2018 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 18, 2018 Reportar Share Posteado Abril 18, 2018 Que tal si hacemos una propuesta para hacer avanzar mas rápido esto? que tal si cada usuario que lee esto se compromete a comentar 1 vez al día mínimo por aca? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 18, 2018 Reportar Share Posteado Abril 18, 2018 Mmmm no lo se Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 18, 2018 Reportar Share Posteado Abril 18, 2018 D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 Saquen algunas partiditas de pubg, bf4 o algo por el estilo pal viernes pos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 podria ser, y como para generar una discusion, en que gastan el saldo sobrante de su plan de celular? xd siempre me sobra y nose en que usarlo :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 Hace 3 horas, Asmund dijo: podria ser, y como para generar una discusion, en que gastan el saldo sobrante de su plan de celular? xd siempre me sobra y nose en que usarlo :c Diria comprar menos xD, hasta ahora usaba una compañia que se llamaba Simple que solo ofrece prepago pero en teoria es de los mejores prepagos que hay y tu saldo no vence nunca, pero me acabo de pasar hace super poco a Wom porque por muy bueno que sea el prepago solo le hace frente en precio/rendimiento a otras compañias hasta 1GB por mes que se me quedaba corto. Ahora no se que hacer con 10GB asi que me sumo a la duda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 Hace 6 minutos, Espinosidro dijo: Diria comprar menos xD, hasta ahora usaba una compañia que se llamaba Simple que solo ofrece prepago pero en teoria es de los mejores prepagos que hay y tu saldo no vence nunca, pero me acabo de pasar hace super poco a Wom porque por muy bueno que sea el prepago solo le hace frente en precio/rendimiento a otras compañias hasta 1GB por mes que se me quedaba corto. Ahora no se que hacer con 10GB asi que me sumo a la duda yo tambien use simple y es muy bueno, pero ahora tengo plan con entel, y ademas de los 20 gb, me dan 15 lucas para gastar, pero siempre me sobra mucho saldo, y nose en que puedo gastarlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 yo tengo wom, no debo usar ni el 20% de los min del plan pero el internet ufff, siempre el telefono me marca un consumo 40 Gb app el mes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo: yo tengo wom, no debo usar ni el 20% de los min del plan pero el internet ufff, siempre el telefono me marca un consumo 40 Gb app el mes Viendo videos o algo similar? dudo que intentes descargar torrent o algo asi en tu celular xD. Offtopic: Cinnamon es la vida!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 Por acá con WOM, plan de 15.990 (15GB + ilimitado en 4G + 350 minutos) la verdad no lo uso CASI NADA, me quedan 5 días para que acabe el mes y vuelvan a recargar, llevo usado apenas 4.26 GB en 4G, de los 15GB (3G) me quedan 14.76GB, y minutos aun me quedan 318 de los 350 Eso , si no pago los 15990, aproveche la promo 2x1 en enero y pagamos a medias con mi hermano, nos sale 7995 cada plan jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 antes cuando tenia movistar, podria comprar saldo de battle, con el saldo de telefono, pero aca en entel no pillo nada :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 19, 2018 Reportar Share Posteado Abril 19, 2018 Hace 3 horas, Espinosidro dijo: Viendo videos o algo similar? dudo que intentes descargar torrent o algo asi en tu celular xD. Offtopic: Cinnamon es la vida!! entre videos, musica y demas cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Maldicion creia que habia kickstarteado el tema. Quizas de verdad deberia hacer un kickstarter para llegar a la pagina 1000 xD, en vez de pedir plata pido posts. Dependiendo de cuantos post pongas te damos recompensas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 hay que dejar que el post fluya como la vida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo: hay que dejar que el post fluya como la vida y si la vida es cruel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Hace 49 minutos, Asmund dijo: y si la vida es cruel? solo quedará llorar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Hay que hacer que fluya como un auto con un conductor borracho a 200 post por hora. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Hace 1 hora, Sir Thorondor dijo: solo quedará llorar abra que ir por cerveza xD Una hora atras, Espinosidro dijo: Hay que hacer que fluya como un auto con un conductor borracho a 200 post por hora. como dice la canción Curao manejo mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 20, 2018 Reportar Share Posteado Abril 20, 2018 Hace 1 hora, Asmund dijo: abra que ir por cerveza xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Abril 21, 2018 Reportar Share Posteado Abril 21, 2018 Hace 17 horas, Sir Thorondor dijo: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Abril 21, 2018 Reportar Share Posteado Abril 21, 2018 A quien más lo banearon de fortnite ? Uwu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora