Sir Thorondor Posteado Junio 1, 2017 Reportar Share Posteado Junio 1, 2017 no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 1, 2017 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2017 Hace 5 horas, Kaleluchiha dijo: no te registraste pa la beta? yo tengo, me registre por un amigo a mi me llego beta y a el no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 1, 2017 Reportar Share Posteado Junio 1, 2017 Hace 5 horas, Kaleluchiha dijo: igual esta barato 14.99 estoy casi casi que lo compro. espera a ver que tal anda de ping, porque escuché que el server estará hosteado en EEUU, a pesar de que será para Sudamérica... (mira la estupidez pa grande ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 1, 2017 Reportar Share Posteado Junio 1, 2017 Una hora atras, Ganb dijo: yo tengo, me registre por un amigo a mi me llego beta y a el no wena en un rato mas yo entro , incluso me voy a ir un rato antes de la pega Una hora atras, Blackened dijo: espera a ver que tal anda de ping, porque escuché que el server estará hosteado en EEUU, a pesar de que será para Sudamérica... (mira la estupidez pa grande ) si caxe eso de la posicion del server xD una estupides.... pero onda si me da 190 o mas ms nica lo compro si da 140 a 180 lo comprare. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 2, 2017 Reportar Share Posteado Junio 2, 2017 como media hora intentando hacerme un pj y me bota el server OK! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 2, 2017 Reportar Share Posteado Junio 2, 2017 Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo: como media hora intentando hacerme un pj y me bota el server OK! Es solo beta, me paso lo mismo, al segundo intento me cree un personaje a lo rapido, con ajustes basicos solo para probarlo. El juego es pulento, me encantó todo, menos el tema de las desconexiones y esas cosas... tampoco supe que comando usar para medir el ping... de todas formas si se arregla todo, me lo compraré! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 2, 2017 Reportar Share Posteado Junio 2, 2017 con monitor de recursos ve el ping si ayer exploto el server Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 2, 2017 Reportar Share Posteado Junio 2, 2017 yo tire un speedtest a miami y me dio 120ms, supongo que andara por ahi el ping al server Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 up Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Ta helao juan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Hace 21 minutos, AleCase dijo: Ta helao juan no digai ná... mira que tengo que irme en moto a la u en 20 min. En conce si que hace frio! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 outland creo que es ... gratis papu no lo olviden canjear. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 se puede jugar online? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 es plataformero no lo jugue cuando salio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Mejor Duck Game Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 en la pega no puedo ver videitios :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 un +1 para llegar a los 400!!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 te iba a dar el negativo xD pero me arrepenti xD me cuesta ser malo aca jajajajajaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Hace 42 minutos, Turotan dijo: te iba a dar el negativo xD pero me arrepenti xD me cuesta ser malo aca jajajajajaja Muahaha solo retrasarías lo inevitable. Bueno, ni eso, que ya llega a los 400 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Por otro lado, primera vez que se me acaba la batería del Macbook en la U, siendo usado desde la mañana (~9am) hasta las 5pm de forma casi constante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 En este momento, Espinosidro dijo: Por otro lado, primera vez que se me acaba la batería del Macbook en la U, siendo usado desde la mañana (~9am) hasta las 5pm de forma casi constante. jajajajajajaja, ya murio ya. gg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 Veo que PCF trajo cosas fractal, traigan el define mini S o el mini C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 Tengo frio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora