Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 jajajajaja como se llama el clan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 21 minutos, Turotan dijo: jajajajaja como se llama el clan? Farmeros #2VGCV92Y PD: Hacemos exepciones para que entren todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 excepciones como ... el nivel de arena? coronas? khe? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 jjajajaja son 3 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 11 minutos, AleCase dijo: Farmeros #2VGCV92Y PD: Hacemos exepciones para que entren todos van a jugar en torneos internacionales? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 podriamos dejar abierto el clan y que se llene de ratas de golpe pero meh, prefiero que seamos 3 unidos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Una hora atras, Sir Thorondor dijo: podriamos dejar abierto el clan y que se llene de ratas de golpe pero meh, prefiero que seamos 3 unidos ok me unire xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Una hora atras, Turotan dijo: ok me unire xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 amm inviten xD Turotan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 3 horas, Deleeoo dijo: van a jugar en torneos internacionales? Somos 3 .... 3 mancos Hace 18 minutos, Turotan dijo: amm inviten xD Turotan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 me gustaria jugar nuevamente, pero mas tiempo xq cuando me uni fue tarde y se pusieron a jugar otra cosa despues :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 aguante winphone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 41 minutos, Deleeoo dijo: me gustaria jugar nuevamente, pero mas tiempo xq cuando me uni fue tarde y se pusieron a jugar otra cosa despues :C Habia que varias, aparte rocketo se habia puesto lento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Una hora atras, Turotan dijo: amm inviten xD Turotan ni idea como invitarte manda solicitud Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 8 minutos, Ganb dijo: aguante winphone ño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 En este momento, Turotan dijo: ño la verdad es que no, vale caquita el so Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 En este momento, Ganb dijo: la verdad es que no, vale caquita el so ah pero este 1313 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 En este momento, Turotan dijo: ah pero este 1313 bestia pero solo en HW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 1 minuto, Ganb dijo: bestia pero solo en HW xD, el q me tiene loco es esta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 En este momento, Turotan dijo: xD, el q me tiene loco es esta esta bastante bonito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Hace 39 minutos, Ganb dijo: esta bastante bonito si :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Que jugarán este FDS los mancozeros? Hace rato que no me asomo a jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Mayo 9, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2017 Se viene showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 9, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2017 Hace 21 horas, Blackened dijo: Que jugarán este FDS los mancozeros? Hace rato que no me asomo a jugar Mmm ... The división Lol, si es que sale algo (Si es que me compro el rocketo xD ) y lo demas lo vamos viendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora