S¬mars7078 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Yo soy oZeros's lover <3 Pero no me gusta que me molesten de tal manera xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Yo soy oZeros's lover <3 Pero no me gusta que me molesten de tal manera xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Al molestar a un hermano ozeriano uno nunca lo hace de mala manera siempre con la intencion de sonreir Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Oigan! Cuanto dura el luto de la 280x de Viper/Lucia? Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk hasta que tenga una gtx 770, no sean fletos :( Al molestar a un hermano ozeriano uno nunca lo hace de mala manera siempre con la intencion de sonreir Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk y de ganar manitos arrbia Yo soy oZeros's lover <3 Pero no me gusta que me molesten de tal manera xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk y otras cosas lover tambien :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 hola :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 hola :D :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 :inlove XD al principio me causaba curiosidad que mierda pensara este tipo al responder con estos emotes ajdkajd ahora me da lo mismo :uy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 XD al principio me causaba curiosidad que mierda pensara este tipo al responder con estos emotes ajdkajd ahora me da lo mismo :uy ya pasaste al lado del camino oscuro y con tierra :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 encontre el pc soñado de la stefy :zippy https://www.facebook.com/photo.php?fbid=727631527278726&set=pcb.727631603945385&type=1&theater Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Mas aburrido que la chucha.. Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 ya pasaste al lado del camino oscuro y con tierra :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy picados, picados everywhere :zirculo lel son bromitas namas c: oli viper denuevoh c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 ya pasaste al lado del camino oscuro y con tierra :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy XDD spoiler de mierda jdjadjsadjsjdka :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 XDD spoiler de mierda jdjadjsadjsjdka :uy cuantos post son por pagina? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 (editado) cuantos post son por pagina? no tengo idea inagure la 99 :uy ninja edit : son 20 parece XD Editado Mayo 22, 2014 por ozHioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 no tengo idea inagure la 99 :uy vamos a la 100, se acerca el fin de nuestra vida social en ozeros, al menos hice buenos amigos virtuales :( discriminación para mexicanos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 vamos a la 100, se acerca el fin de nuestra vida social en ozeros, al menos hice buenos amigos virtuales :( discriminación para mexicanos ANDALE NOMAS, MIRA ESE PINCHE ESPAIDERMAN ESCALANDO POREL CIELO :3 los amo <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Pase lo que pase luego de las 100 paginas, jamás los olvidaré. Hicieron que me florecieran las ganas de quedarme en ozeros incluso despues de que desactrivaran el farmeo :zippytanax Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Pase lo que pase luego de las 100 paginas, jamás los olvidaré. Hicieron que me florecieran las ganas de quedarme en ozeros incluso despues de que desactrivaran el farmeo :zippytanax weon tierno <3 :uy ajdakjdkjdakj es la cumbia este foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Pase lo que pase luego de las 100 paginas, jamás los olvidaré. Hicieron que me florecieran las ganas de quedarme en ozeros incluso despues de que desactrivaran el farmeo :zippytanax Momento emotivo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Momento emotivo? momento pre-apocalptico. En una de esas al llegar a las 100 paginas el server de ozeros muere y mandamos a el foro a negro :uy weon tierno <3 :uy ajdakjdkjdakj es la cumbia este foro mas la cumbia es el ozhioo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Pase lo que pase luego de las 100 paginas, jamás los olvidaré. Hicieron que me florecieran las ganas de quedarme en ozeros incluso despues de que desactrivaran el farmeo :zippytanax desactivaron el farmeo? .-. lloro :'( jamas los olvidare :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry este era mi motivo de abrir la pestaña con el foro todo los dias (okno) :evilcry :evilcry :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 desactivaron el farmeo? .-. lloro :'( jamas los olvidare :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry este era mi motivo de abrir la pestaña con el foro todo los dias (okno) :evilcry :evilcry :evilcry hace rato po benjita, dedicamos varias paginas a reclamar por que ya no contaban nuestros mensajes acá :zippy enchufate :uy Propongo que cuando lleguemos a la pagina 100, lo publiquemos cada uno en el status de ozeros :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 El Servidor de Ozeros cuando llege a la pagina 100 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Faltan pocos post :O Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 XD viper klo akjdajda te poni maraco altiro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora