Turotan Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 Hace 3 horas, kaleluchiha dijo: contesta el wazap chetumeg contesta3, mala señal en la tienda qla po! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 contesta el anexo po wn xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 Hace 7 minutos, kaleluchiha dijo: contesta el anexo po wn xD taba almorzando xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 oeoeoe se tan pelan2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 pela3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Noviembre 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 3. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 pelad4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Hace 15 horas, Sir Thorondor dijo: oeoeoe se tan pelan2 uuuyyy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Como van con el BF1 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 me estoy acostumbrando al teclado en ingles, paso equivocandome en los caracteres Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo: me estoy acostumbrando al teclado en ingles, paso equivocandome en los caracteres alt + n = ñ (Un año después me di cuenta de eso) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 me gusto la campaña del bf1, super "emotiva", creo que nunca habia visto un juego en esa onda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 la del cod mw es buena campaña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 yo he jugao el puro multiplayer a lo mejor el fds termino la campaña pa ver que tal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Noviembre 13, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2016 Se acerca la PSU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Noviembre 13, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2016 Hace 18 horas, Espinosidro dijo: Se acerca la PSU Pa que XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 14, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Noviembre 14, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2016 un tramite la psu qla xD (la di hace como 6 años ya :c me siento tan viejo :c) no c q tanto halla cambiado xD no habia notado el cambio en la firma del @AleCase "AMD fue mi pastor, plata me sobraba" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Noviembre 14, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2016 Hace 5 minutos, Turotan dijo: un tramite la psu qla xD (la di hace como 6 años ya :c me siento tan viejo :c) no c q tanto halla cambiado xD no habia notado el cambio en la firma del @AleCase "AMD fue mi pastor, plata me sobraba" Fue difícil, pero bueno... Ahora tengo que cambiar la firma de #farmeros, por eso no esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Noviembre 14, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2016 En este momento, AleCase dijo: Fue difícil, pero bueno... Ahora tengo que cambiar la firma de #farmeros, por eso no esta. jajajajaja finalmente todos caeran en el lado azul de la fuerza :) muahahahahaha! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Noviembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2016 Ojala zen no sea humo como mantle xDEnviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Noviembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2016 Hace 3 horas, 3liaZ dijo: Ojala zen no sea humo como mantle xD Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk No se @3liaZ creo que va a ser lo mismo de siempre. conociendo a AMD. :penita 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2016 HUMD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2016 Hace 23 horas, Turotan dijo: jajajajaja finalmente todos caeran en el lado azul de la fuerza :) muahahahahaha! pero tu naciste ahi.... no caiste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora