AleCase Posteado Julio 10, 2016 Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 Menos mal, ya iban dias sin que nadie posteara xD Periodo de pruebas papu, tan todos ocupados , jaja aunque hay algunos que no hacen nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 10, 2016 Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 Periodo de pruebas papu, tan todos ocupados , jaja aunque hay algunos que no hacen nada Yo incluso en pruebas no hago nada, soy de los que estudian el dia antes jaja. Lo mejor es que igual me va bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 10, 2016 Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 Yo incluso en pruebas no hago nada, soy de los que estudian el dia antes jaja. Lo mejor es que igual me va bien Todo va a cambiar cuando la nación de la universidad va a atacar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 10, 2016 Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 gane! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 10, 2016 Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 gane! Noooo nunca ganaras nada XD ... Yeta no mah Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Tengo una duda, me voy a comprar una 1070 founders, me puedo comprar la Zotac o la Nvidia. Valen lo mismo y la grafica es lo mismo, cambia la pura caja y pegatina, ¿Cual deberia comprar? xD Es una duda demasiado tonta para hacer un tema jajaa. Por el otro lado, acabo de spoilear la mitad de mi nuevo PC xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Hace 7 horas, Espinosidro dijo: Tengo una duda, me voy a comprar una 1070 founders, me puedo comprar la Zotac o la Nvidia. Valen lo mismo y la grafica es lo mismo, cambia la pura caja y pegatina, ¿Cual deberia comprar? xD Es una duda demasiado tonta para hacer un tema jajaa. Por el otro lado, acabo de spoilear la mitad de mi nuevo PC xD da lo mismo, si al final todas las founders son iguales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Tengo una duda, me voy a comprar una 1070 founders, me puedo comprar la Zotac o la Nvidia. Valen lo mismo y la grafica es lo mismo, cambia la pura caja y pegatina, ¿Cual deberia comprar? xD Es una duda demasiado tonta para hacer un tema jajaa. Por el otro lado, acabo de spoilear la mitad de mi nuevo PC xD Pienso que la nvidia, por que es only nvidia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 12, 2016 Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 Bueno la grafica (y todo en realidad) ya esta comprado ;). Ya veran en el showroom a finales de julio como queda mi PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 Cuando veo en que fecha entre al foro y me doy cuenta de que fue recien hace 2 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 oli hace frio y tengo sueño, he dicho. algun dia se llegaran a las 1000 .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 alla esta lloviendo wn? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 Best programa LAS 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 14, 2016 Reportar Share Posteado Julio 14, 2016 Holen nenas :* Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Julio 14, 2016 Reportar Share Posteado Julio 14, 2016 Hace 6 horas, packy dijo: Holen nenas :* Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk oli :* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 #manosparapipe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 17, 2016 Reportar Share Posteado Julio 17, 2016 Absolutamente nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 ola que tal, tanto tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 putos, ni pescan :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 llego el desaparecido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 19, 2016 Reportar Share Posteado Julio 19, 2016 https://www.twitch.tv/monstercat Monstercat podcast Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 19, 2016 Reportar Share Posteado Julio 19, 2016 :zirculo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora