WatonQl Posteado Mayo 13, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Mayo 15, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Krosis Posteado Mayo 15, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 15, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 Oli )3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 De hace 2 días Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 hace 1 hora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 hace 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 bastante piola de razer da chroma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 bastante piola de razer da chroma Ño dicen que es pura marca :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 Ño dicen que es pura marca :v Yo tuve unos audífonos razer y se me rompieron 3 veces en un año (los reparaba yo) y al final murió un driver y gg easy. Después me compre unos Sennheiser hd280pro y me llevan apañando por 2 años sin el más mínimo problema (incluso con caídas y baches fuertes) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
danvader1 Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 obviamente yo soy el último post Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 yo quiero un teclado roccat "chroma" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 Hace 5 horas, AleCase dijo: Ño dicen que es pura marca :v Muy liviano y muchos IPS a mi parecer, lamentablemente tuve que caer a razer por que mi SS Rival 300 tenia el clic izquierdo malo, fui por la garantía pensando que me pasarían otro y me devolvieron el cashh por que no quedaban mas ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 (editado) Hace 19 horas, Ganb dijo: Muy liviano y muchos IPS a mi parecer, lamentablemente tuve que caer a razer por que mi SS Rival 300 tenia el clic izquierdo malo, fui por la garantía pensando que me pasarían otro y me devolvieron el cashh por que no quedaban mas ): si son buenos, de hecho yo tengo el razer blackwidow tournament edition y es muy rikolin :3 No importa nada los que quieran la ñ. Amateurs Editado Mayo 19, 2016 por AleCase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2016 yo quiero muchas cosas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 Olen papus, he vuelto a la vida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 Hace 8 horas, migueloh dijo: Olen papus, he vuelto a la vida holi :3 Estoy de turno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 Una hora atras, AleCase dijo: holi :3 Estoy de turno te compraste placa..... yo me pase a intel y me cago de frio ahora... la pieza esta super helada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 :zippyuyte compraste placa..... yo me pase a intel y me cago de frio ahora... la pieza esta super helada Me consegui una, me resisto a cambiarme a intel... xD En realidad yo paso calentito en mi pieza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 extraño el calor de amd.... pero no el rendimiento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 extraño el calor de amd.... pero no el rendimiento ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 진짜? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 Hace 22 minutos, kaleluchiha dijo: extraño el calor de amd.... pero no el rendimiento Meh !!, ya te pusiste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 pero si es verda'h po Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora