migueloh Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Esos conocimientos ancestrales pasados de generación en generación xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 hagas lo que hagas igual se van a dar cuenta :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Yup, solo termine de dar la charla y listo xd Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Yo solo me rasco y no me importa lo que piensen :zippyte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Wuajajjajaja, es lo peor Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Yo solo me rasco y no me importa lo que piensen :zippyte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yagami usó arañazo.- ¡Es Súper efectivo! Audiencia queda confundida.- Esta tan Confundida que se hiere a si misma. :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 tiras un lapiz al suelo, lo recoges y te rascas. Tienes que tirarlo donde no te vean Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Me llama la atención lo rápido que respondiste wn, se nota que estas ocupado jajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Justo me desconecte :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Yee Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 hay que tener cuidado con rascarse demasiado, se te puede parar :zirculo :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 hay que tener cuidado con rascarse demasiado, se te puede parar :zirculo :zippycueca se pone cariñosa la cosa :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 Cabros el guaton se va perder en Perú pe webon, le di todas las indicaciones mal pa que no vuelva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 se pone cariñosa la cosa :uy pasa de ser una presentación a ser una conferencia :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 jajajaja que cosas pasan :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 Olen olen olen olen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 :zippysaluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 :zippiperegringanador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 meh :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 :suppy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 puta los weones lentos me largo mas de 2 meses y no avanzan nada ..... obligado a fomentar el farmeo del toronja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 :azado :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora