Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

porque hace caleta de tiempo queria empesar a subir videos a yutus, con amigos teniamos un grupo y jugabamos caleta, la cosa es que dijimos, hagamonos nicknames, y yo pense caleta, y tenia una polera :zippyrock con el signo de la manito de :zippyrock , y la marca era hang, y bueno, la vi, me gusto, era como bakanaso, pero fue como que algo le faltava, y le puse un uno, en la mayoria de lugares mi nick es hang1 y varia en eso :D fin :3 y porque erl tusho es viper?? :3 (nose porque la barra espaciadora de mi teclado suena como si estubiera sin aceitar, a que se deve?, devo echarle aceite o algo?) .-. :zirculo :zirculo :zirculo

Buena tu historia, lo mas probable que tu teclado este con migre con la mitad de un pan o simple mente este cagando la membrana

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

Usted no tiene nada que hacer xD y uno que quiere que le den luego las 11 para irse a la casa

me refería a que nada que hacer con lo de flodear :notonto:

porque llevo todo el día haciendo una tarea asquerosa , y el profe me mando a la mierda con el cambio de fecha :lol:

Buena tu historia, lo mas probable que tu teclado este con migre con la mitad de un pan o simple mente este cagando la membrana

en todo caso  :zippynaster  :zippynaster

me refería a que nada que hacer con lo de flodear :notonto:

porque llevo todo el día haciendo una tarea asquerosa , y el profe me mando a la mierda con el cambio de fecha :lol:

Jajajajajjaja que es maricon el profe

Holi :3 como estan?

oliiiis :D bienytu? c:

Que buena onda c; todos me reciben con sus buenas vivbras, estoy cansada, hoy me duermo temprano c; buenas noches

Obvio que hay que tirar buenas vibras xD ni un brillo ser un amargado, le hace falta un buen masaje tengo buenas manos para los masajes jajaja, buenas noches que descanses stefy

porque hace caleta de tiempo queria empesar a subir videos a yutus, con amigos teniamos un grupo y jugabamos caleta, la cosa es que dijimos, hagamonos nicknames, y yo pense caleta, y tenia una polera  :zippyrock con el signo de la manito de :zippyrock , y la marca era hang, y bueno, la vi, me gusto, era como bakanaso, pero fue como que algo le faltava, y le puse un uno, en la mayoria de lugares mi nick es hang1 y varia en eso :D fin :3 y porque erl tusho es viper?? :3 (nose porque la barra espaciadora de mi teclado suena como si estubiera sin aceitar, a que se deve?, devo echarle aceite o algo?) .-.  :zirculo  :zirculo  :zirculo

yo soy viper por que me gustan lso aviones, me gusta el F16 y a este ultimo se le conoce en el mundo de la aeronautica cmo "Viper". Ademas que lo encuentro la zorra de nick :3

Saca un poco de tu librcante y ponlo debajo del teclado

Jajajajajajajajajajaja lo se mi washito no se coloque celosa :*

Pero nunca es malo recordarle a la dama que es linda y es fundamental ser cortes a las señoritas <3

jote culiao sutil y cortes  :ash

Buenas noches stefy  :zippynana

yo soy viper por que me gustan lso aviones, me gusta el F16 y a este ultimo se le conoce en el mundo de la aeronautica cmo "Viper". Ademas que lo encuentro la zorra de nick :3

Saca un poco de tu librcante y ponlo debajo del teclado

jote culiao sutil y cortes  :ash

Buenas noches stefy  :zippynana

los locos educados pues :D , listo, saque el espacio y le puse lubricante de cubo rubick :D quedo bakanaso :3 y wen nick :D ai laiked :D , lo mismo, good night stefy :D

Y que cuentan de sus vidas cabros?

Yo empiezo:

Me llamo leonardo

tengo 17

tengo problemas de gigantismo de organo viril

estoy en un pre

mañana no trabajo ni tengo clases asi que ire a dar un paseo con mi polola y en una de desas voy a ver godzilla

mañana deposito para comprar el Leap Motion

y aun estoy juntando para la VGA (tengo 120 y debo sacar 40 ahora para el leap)

Soy mario

Trabajo para poder estudiar y me tiro las weas cuando no estoy con mi mina y no hago weas productivas y soy jote segun viper ql picao jajajaja

Y que cuentan de sus vidas cabros?

Yo empiezo:

Me llamo leonardo

tengo 17

tengo problemas de gigantismo de organo viril

estoy en un pre

mañana no trabajo ni tengo clases asi que ire a dar un paseo con mi polola y en una de desas voy a ver godzilla

mañana deposito para comprar el Leap Motion

y aun estoy juntando para la VGA (tengo 120 y debo sacar 40 ahora para el leap)

que fap, asdasd wena, contare en un ratito mas , sube unos videos con el leap D: y

tienes gigantismo de organo viril ...en tu trasero ;) asdasdasd

que fap, asdasd wena, contare en un ratito mas , sube unos videos con el leap D: y

tienes gigantismo de organo viril ...en tu trasero ;) asdasdasd

X2

cabros hoy estoy de luto, después de dos largos años mi fiel avvio 790 me ha dejado u.u 
un minuto de silencio para mi pobre celu

op, weeee

x3

1313
bueno, sho soy Benjamin, tengo 18, zoy de santiasco, mañana no hago niuna wee, y el miercoles tampoco xD, toy juntando plata para hacerle un upgrade al pc, y eso asdasd, no puedo salir con mi polola porque mañana estará en clases u.u va en cuarto shit :'(

cabros hoy estoy de luto, después de dos largos años mi fiel avvio 790 me ha dejado u.u 

un minuto de silencio para mi pobre celu

Requiescat im pace :( QEPD...

Que pena tu vida

Jajajajaja llegaste bien tarde

Jajajajaja llegaste bien tarde

x2

una pregunta, 650ti o 750ti? D:

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile