kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 porque hace caleta de tiempo queria empesar a subir videos a yutus, con amigos teniamos un grupo y jugabamos caleta, la cosa es que dijimos, hagamonos nicknames, y yo pense caleta, y tenia una polera :zippyrock con el signo de la manito de :zippyrock , y la marca era hang, y bueno, la vi, me gusto, era como bakanaso, pero fue como que algo le faltava, y le puse un uno, en la mayoria de lugares mi nick es hang1 y varia en eso :D fin :3 y porque erl tusho es viper?? :3 (nose porque la barra espaciadora de mi teclado suena como si estubiera sin aceitar, a que se deve?, devo echarle aceite o algo?) .-. :zirculo :zirculo :zirculo Buena tu historia, lo mas probable que tu teclado este con migre con la mitad de un pan o simple mente este cagando la membrana Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Usted no tiene nada que hacer xD y uno que quiere que le den luego las 11 para irse a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk me refería a que nada que hacer con lo de flodear :notonto: porque llevo todo el día haciendo una tarea asquerosa , y el profe me mando a la mierda con el cambio de fecha : Buena tu historia, lo mas probable que tu teclado este con migre con la mitad de un pan o simple mente este cagando la membrana Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk en todo caso :zippynaster :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 me refería a que nada que hacer con lo de flodear :notonto: porque llevo todo el día haciendo una tarea asquerosa , y el profe me mando a la mierda con el cambio de fecha : Jajajajajjaja que es maricon el profe Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Holi :3 como estan? oliiiis :D bienytu? c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Que buena onda c; todos me reciben con sus buenas vivbras, estoy cansada, hoy me duermo temprano c; buenas noches Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Que buena onda c; todos me reciben con sus buenas vivbras, estoy cansada, hoy me duermo temprano c; buenas noches Obvio que hay que tirar buenas vibras xD ni un brillo ser un amargado, le hace falta un buen masaje tengo buenas manos para los masajes jajaja, buenas noches que descanses stefy Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 porque hace caleta de tiempo queria empesar a subir videos a yutus, con amigos teniamos un grupo y jugabamos caleta, la cosa es que dijimos, hagamonos nicknames, y yo pense caleta, y tenia una polera :zippyrock con el signo de la manito de :zippyrock , y la marca era hang, y bueno, la vi, me gusto, era como bakanaso, pero fue como que algo le faltava, y le puse un uno, en la mayoria de lugares mi nick es hang1 y varia en eso :D fin :3 y porque erl tusho es viper?? :3 (nose porque la barra espaciadora de mi teclado suena como si estubiera sin aceitar, a que se deve?, devo echarle aceite o algo?) .-. :zirculo :zirculo :zirculo yo soy viper por que me gustan lso aviones, me gusta el F16 y a este ultimo se le conoce en el mundo de la aeronautica cmo "Viper". Ademas que lo encuentro la zorra de nick :3 Saca un poco de tu librcante y ponlo debajo del teclado Jajajajajajajajajajaja lo se mi washito no se coloque celosa :* Pero nunca es malo recordarle a la dama que es linda y es fundamental ser cortes a las señoritas <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk jote culiao sutil y cortes :ash Buenas noches stefy :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 yo soy viper por que me gustan lso aviones, me gusta el F16 y a este ultimo se le conoce en el mundo de la aeronautica cmo "Viper". Ademas que lo encuentro la zorra de nick :3 Saca un poco de tu librcante y ponlo debajo del teclado jote culiao sutil y cortes :ash Buenas noches stefy :zippynana los locos educados pues :D , listo, saque el espacio y le puse lubricante de cubo rubick :D quedo bakanaso :3 y wen nick :D ai laiked :D , lo mismo, good night stefy :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Y que cuentan de sus vidas cabros? Yo empiezo:Me llamo leonardo tengo 17 tengo problemas de gigantismo de organo viril estoy en un pre mañana no trabajo ni tengo clases asi que ire a dar un paseo con mi polola y en una de desas voy a ver godzilla mañana deposito para comprar el Leap Motion y aun estoy juntando para la VGA (tengo 120 y debo sacar 40 ahora para el leap) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Soy mario Trabajo para poder estudiar y me tiro las weas cuando no estoy con mi mina y no hago weas productivas y soy jote segun viper ql picao jajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Y que cuentan de sus vidas cabros? Yo empiezo: Me llamo leonardo tengo 17 tengo problemas de gigantismo de organo viril estoy en un pre mañana no trabajo ni tengo clases asi que ire a dar un paseo con mi polola y en una de desas voy a ver godzilla mañana deposito para comprar el Leap Motion y aun estoy juntando para la VGA (tengo 120 y debo sacar 40 ahora para el leap) que fap, asdasd wena, contare en un ratito mas , sube unos videos con el leap D: y tienes gigantismo de organo viril ...en tu trasero ;) asdasdasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 que fap, asdasd wena, contare en un ratito mas , sube unos videos con el leap D: y tienes gigantismo de organo viril ...en tu trasero ;) asdasdasd X2 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 X2 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 ahi subire videos del leap, y su posible utilidad como manos libres mientras veo videos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 cabros hoy estoy de luto, después de dos largos años mi fiel avvio 790 me ha dejado u.u un minuto de silencio para mi pobre celu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 op, weeee x3 1313bueno, sho soy Benjamin, tengo 18, zoy de santiasco, mañana no hago niuna wee, y el miercoles tampoco xD, toy juntando plata para hacerle un upgrade al pc, y eso asdasd, no puedo salir con mi polola porque mañana estará en clases u.u va en cuarto shit :'( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 cabros hoy estoy de luto, después de dos largos años mi fiel avvio 790 me ha dejado u.u un minuto de silencio para mi pobre celu Requiescat im pace :( QEPD... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Que pena tu vida Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Jajajajajjaja que es maricon el profe Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ramo ql jajja Que buena onda c; todos me reciben con sus buenas vivbras, estoy cansada, hoy me duermo temprano c; buenas noches Holaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Holaaa ya se fue :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 ya se fue :troll verdad :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Jajajajaja llegaste bien tarde Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Jajajajaja llegaste bien tarde Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 verdad :zirculo :zirculo llegaste tarde al joteo colectivo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 una pregunta, 650ti o 750ti? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora