Viper Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 en un rato mas me voy al cerro al campana :3 yo presente postulando Viper ql ... ..... ........ Para ser un elegido necesitas un historial limpio y tu no lo posees .... jajajajjajajajjajaja Zyppychulita: para ti jajajajajaja Los amo [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Holi cuantos de acá se están postulando a staff 2016 ? Cuantos farmeros?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aquí hay otro postulando x3 si alecan no participa en la entrevista se considera no valida? :zirculoLo mismo pensé, creía que era una entrevista grupal .. Así si en entre todo el staff se intimida al postulante :zippy"AMD es mi pastor, plata me sobrará" Viper ql ... ..... ........ Para ser un elegido necesitas un historial limpio y tu no lo posees .... jajajajjajajajjajaja Zyppychulita: para ti jajajajajaja Los amo [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Vuelve !!!"AMD es mi pastor, plata me sobrará" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 :zippycafe Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Yee Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Dia X sin internet ni 3G .... ya no quedan peliculas ni series que ver ... ya empiezan a mostrarse rasgos de ocio y locura por la adicción PD: la pregunta seria quien no postulo de aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Dia X sin internet ni 3G .... ya no quedan peliculas ni series que ver ... ya empiezan a mostrarse rasgos de ocio y locura por la adicción PD: la pregunta seria quien no postulo de aca Yo no he postulado .... por ahora me mantengo satisfaciendo mujeres jajajajajajja. ... yah me sobrara tiempo [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Yo no he postulado .... por ahora me mantengo satisfaciendo mujeres jajajajajajja. ... yah me sobrara tiempo [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Me equivoque XD ... pero igual sirve ... Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Enero 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 ño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Shi "AMD es mi pastor, plata me sobrará" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 :zippycafe Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Que han hecho sin mi???? putos Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Lo mismo de siempre ... Tratar de encontrar la pastilla roja :zippycafe Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 el mundo sigue normal la verdad, lo unico si es que ahora no hay nadie que cuente sus aventuras amorosas con miles de mujeres Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 Falta el toque de packy... Con hw y mujereh Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 :zippycafe Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 En algun momento este post empezo a avanzar a la velocidad de la luz frente a antes. Hubo un tiempo donde llegaba como un mensaje en 2 dias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 En algun momento este post empezo a avanzar a la velocidad de la luz frente a antes. Hubo un tiempo donde llegaba como un mensaje en 2 diasCuando le dije al Viper que lo voy a pasar avanzó rápidoY esa es la idea, llegar al siguiente logro Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora