Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 520, me sigo acercando :zippycafe siga intentando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 asd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :zippycafe tarde o temprano te alcanzare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 como lo hice con el smars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Jajaja xD :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :zippyrock :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :blink: ya empezaste :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 flood ql del viper Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 No aprende, -1 para staff Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 igual mejor, asi llegamos mas rapido a la 1000 o vamos a terminar para el segundo aniversario del post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Olen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Oli Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 les doy tema para conversar, prefiero un mono a tratar de inventar alguna estuidez en cada post XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :zippyevil :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :zirculo Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :dalomismo :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Acabo de probar el amd Gaming evolved App, o Raptr. Y todo lo que puedo decir es que es un PUTO CHISTE, es simplemente una copia muy barata del Geforce Experience de nvidia. Le puse que optimizara el GTA V y me puso una configuracion absurda. Me corre con unos tirones que duran 3 segunos, viendose peor que antes (me apago la teselacion, puso al maximo todas las distancias de renderizado y la variedad de assets, que se comen la memoria de la grafica, que casi no tiene y puto DX10, quien mierda se le ocurre poner DX10!?) Despues probe con el crysis 3, yo tenia puesta una configuracion en alto que me daba 60FPS en casi todos los escenarios excepto algunos muy pesados. El Raptr puso todo en ultra y se le ocurrio poner antialiasing, nada de FXAA ni chistes. SMAA x4 señores, SMAA, el filtro que mas rendimiento quita. Me corria entre 30 y 20fps todo el tiempo, injugable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Acabo de probar el amd Gaming evolved App, o Raptr. Y todo lo que puedo decir es que es un PUTO CHISTE, es simplemente una copia muy barata del Geforce Experience de nvidia. Le puse que optimizara el GTA V y me puso una configuracion absurda. Me corre con unos tirones que duran 3 segunos, viendose peor que antes (me apago la teselacion, puso al maximo todas las distancias de renderizado y la variedad de assets, que se comen la memoria de la grafica, que casi no tiene y puto DX10, quien mierda se le ocurre poner DX10!?) Despues probe con el crysis 3, yo tenia puesta una configuracion en alto que me daba 60FPS en casi todos los escenarios excepto algunos muy pesados. El Raptr puso todo en ultra y se le ocurrio poner antialiasing, nada de FXAA ni chistes. SMAA x4 señores, SMAA, el filtro que mas rendimiento quita. Me corria entre 30 y 20fps todo el tiempo, injugable AMD siempre dice chistes xD Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Acabo de probar el amd Gaming evolved App, o Raptr. Y todo lo que puedo decir es que es un PUTO CHISTE, es simplemente una copia muy barata del Geforce Experience de nvidia. Le puse que optimizara el GTA V y me puso una configuracion absurda. Me corre con unos tirones que duran 3 segunos, viendose peor que antes (me apago la teselacion, puso al maximo todas las distancias de renderizado y la variedad de assets, que se comen la memoria de la grafica, que casi no tiene y puto DX10, quien mierda se le ocurre poner DX10!?) Despues probe con el crysis 3, yo tenia puesta una configuracion en alto que me daba 60FPS en casi todos los escenarios excepto algunos muy pesados. El Raptr puso todo en ultra y se le ocurrio poner antialiasing, nada de FXAA ni chistes. SMAA x4 señores, SMAA, el filtro que mas rendimiento quita. Me corria entre 30 y 20fps todo el tiempo, injugable Ehh ... amd en programas :penita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Acabo de probar el amd Gaming evolved App, o Raptr. Y todo lo que puedo decir es que es un PUTO CHISTE, es simplemente una copia muy barata del Geforce Experience de nvidia. Le puse que optimizara el GTA V y me puso una configuracion absurda. Me corre con unos tirones que duran 3 segunos, viendose peor que antes (me apago la teselacion, puso al maximo todas las distancias de renderizado y la variedad de assets, que se comen la memoria de la grafica, que casi no tiene y puto DX10, quien mierda se le ocurre poner DX10!?) Despues probe con el crysis 3, yo tenia puesta una configuracion en alto que me daba 60FPS en casi todos los escenarios excepto algunos muy pesados. El Raptr puso todo en ultra y se le ocurrio poner antialiasing, nada de FXAA ni chistes. SMAA x4 señores, SMAA, el filtro que mas rendimiento quita. Me corria entre 30 y 20fps todo el tiempo, injugable las app de optimizacion nunca miran el pc completo, es como que estan diseñadas para que corra todo en ultra 4k full aa, no importa que a 2 fps y que tengas un proce pentium, vamos con ultra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 i love ultra :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 y que pasa con los primeros nacidos que no se aparecen por aqui? :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora