Espinosidro Posteado Diciembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2015 Me compre un mac *w* xd Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Haz enfadado a lord Gaben Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2015 Me compre un mac *w* xd Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk que manera de gastar plata por algo de mas de la mitad de precio :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 que manera de gastar plata por algo de mas de la mitad de precio :P Al final lo que uno compra el el SO y el estatus social jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Al final lo que uno compra el el SO y el estatus social jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y no es chiste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 y no es chiste Igual debo reconocer que me encantan los productos de Apple en general, sobre todo el SO y las cositas exclusivas... En fin, algún día tendré uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Igual debo reconocer que me encantan los productos de Apple en general, sobre todo el SO y las cositas exclusivas... En fin, algún día tendré uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo sumaremos a la lista, La U tendrá estadio La cato no saldrá segunda Armare mi plataforma x99 Don ceo tendrá un Mac Y core2zero terminará su modding... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 aaaaaaaaaaaaaaah... que tengo 17 años?? y? tienen nvidia de que a mi edad no sabian tanto de hardware? (y no habian quemado tanto XD)Weeena comparito jsjsYo tengo 16 [emoji276] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Igual debo reconocer que me encantan los productos de Apple en general, sobre todo el SO y las cositas exclusivas... En fin, algún día tendré uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Osea quieres pertenecer a la (elite socialite), jjajajajajajajaja PD:es solo el SO, Numas po PD: My precioso le vuela el ass, a un mac Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Osea quieres pertenecer a la (elite socialite), jjajajajajajajaja PD:es solo el SO, Numas po PD: My precioso le vuela el ass, a un mac Jajajaja pero no es Mac :P En realidad me haría bien para aprender más de ese sistema, lamentablemente el hardware es tan básico para lo que valen que me desmotiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Jajajaja pero no es Mac :P En realidad me haría bien para aprender más de ese sistema, lamentablemente el hardware es tan básico para lo que valen que me desmotiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pero mac era chevere en hardware antes hasta que intel ataco, aunque el SO es un manjar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Un hackintosh y ya esta.. Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Un hackintosh y ya esta.. Enviado desde el moto ge 2 Lamentablemente... No es lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Diciembre 6, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Oigan las graficas de AMD tienen algun tipo de problema gestionando la memoria o que?? Con mi gtx 580 de 1.5Gb podia jugar con ajustes graficos mas altos que con mi r9 285 al GTA V, con esta cada vez que el uso de vram sube de 1500mb me da unos lagazos de otro mundo. La 580 podia quedarse a 1.5Gb todo el dia y la 780 Ti tambien podia usar toda su vram. Mientras que la 285 no pasa de 1500mb de memoria sin irse al infierno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 Oigan las graficas de AMD tienen algun tipo de problema gestionando la memoria o que?? Con mi gtx 580 de 1.5Gb podia jugar con ajustes graficos mas altos que con mi r9 285 al GTA V, con esta cada vez que el uso de vram sube de 1500mb me da unos lagazos de otro mundo. La 580 podia quedarse a 1.5Gb todo el dia y la 780 Ti tambien podia usar toda su vram. Mientras que la 285 no pasa de 1500mb de memoria sin irse al infierno AMD Y sus lindos driver, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 :zippycafe Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 meh :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 :zippygira Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 AMD, así de corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 AMD, así de corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk usar los drivers beta, asi de corta :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2015 usar los drivers beta, asi de corta :zirculo Siempre son beta y siempre funcionan bien solo con los últimos juegos Para los demás... :zippyte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 usar los drivers beta, asi de corta :zirculo Uso los drivers beta, y de hecho ya tuve un error que me forzo a formatear (nunca mas VSR U.U) Aparte, anda por aca alguno de los que jugaban GW2?? me acabo de dar cuenta de que crearon el canal de TS, aparte ya tengo grafica :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Weeena comparito jsjs Yo tengo 16 [emoji276] Youngforce!! Me acuerdo de el GTA V, donde el CEO de lifeinvader decia que la fuerza de trabajo de su empresa tenia 14,4 años en promedio y eso era revolucionario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora