Benxen Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 ando metido en el ts, si entra alguien mas me meto al gw Acabo de llegar, me voy a conectar ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 19, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2015 dasdasdasdasdfagfd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 19, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2015 Se andan puro joteando por gw Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 20, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 PELA3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 21, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 21, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 What wea with this foro, I am spamean2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 21, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 What wea with this foro, I am spamean2 si claro campeon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 21, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 22, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2015 holi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 22, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2015 oli :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 22, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2015 pero miren quien volvio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 22, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2015 el cagathreads Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 22, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2015 yep xD.... y te quedas corto por que no solo mata eso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 22, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2015 Yee Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 puta la wea se me murio el pc, ando viendo si se murio procesador o placa (o quizas las 2) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 puta la wea se me murio el pc, ando viendo si se murio procesador o placa (o quizas las 2) RIP lo mas triste es cuando muere el hw :zippyviolin :zippyviolin aca recordamos siempre a la compañera r9 280x y al seidon :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 RIP lo mas triste es cuando muere el hw :zippyviolin :zippyviolin aca recordamos siempre a la compañera r9 280x y al seidon :zirculo Lo más triste es que es la segunda placa que se me muere, quizás soy muy bruto con el oc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 RIP lo mas triste es cuando muere el hw :zippyviolin :zippyviolin aca recordamos siempre a la compañera r9 280x y al seidon :zirculo jajjaj ctm Lo más triste es que es la segunda placa que se me muere, quizás soy muy bruto con el oc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk entonces ya no es de yeta si no de ........ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 RIP lo mas triste es cuando muere el hw :zippyviolin :zippyviolin aca recordamos siempre a la compañera r9 280x y al seidon :zirculo y mi sentey brp :( Lo más triste es que es la segunda placa que se me muere, quizás soy muy bruto con el oc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Viper puede guiarlo por la senda del oc, hasta llegar al todo poderoso pijarcore :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 y mi sentey brp :( Viper puede guiarlo por la senda del oc, hasta llegar al todo poderoso pijarcore :zippyrock Pues 4.7Ghz con 1.39v era relativamente bueno :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 aun asi lo que mas pena me da es que no tengo plata pa otro procesador/placa, quizas tenga que vender mi grafica y mi alma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora