migueloh Posteado Octubre 9, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2015 yo si... :zippycafeVaya bajo su propio riesgo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 9, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2015 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 9, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2015 Vaya bajo su propio riesgo...:zippyuyEnviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 Holi volvi >3, pero me voy (la u me consume) Juguemos star wears <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 Holi volvi >3, pero me voy (la u me consume) Juguemos star wears <3 esas weas son escusas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 esas weas son escusas sip >3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 Aer que wea gane, si hay que elegir premio quiero una yamaha mt-09 jajajaja Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 yo preferiria un pc prearmado con un i7 5960x y un trisli de titanes X jeje un asado me parece bien pero tras los que dios sabe cuanto tiempo que llevan en este post me parece un poco ridiculo Aun asi no sabemos si es verdad o lo dijeron para despistar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 Cuando lleguemos a la página 1000 vendo mi cupo para el asado :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 11, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2015 Quien dijo comida ? [emoji33] Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 Jajjajaja. Pienso que es solo cosa de ponernos de acuerdo con los muchachos de staff no mas y hacemos un especial fin de año con los del staff eso seria el manso azaaado ... asi alecan nos conoceria y pasaria de su hermoso amor al mas profundo odio jajajajajaj no banearia altiro antes de llegar jajajajaj ... y deberia ser en la casa de yagami asi podriamos reclamar muchos premios jejejjeje XD Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 :azado :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 yo con el asado seria feliz, podria tocar a los tios de ozeros :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 me dio hambre la conversación bueno cuando seria Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk cuando llegemos a la pagina 1000 :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 no avanza esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastodon723 Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Los post que uno entra pasado las 4:20 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Yo iría solo para conocer a alecan *0* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Yo iría solo para conocer a alecan *0* para que te de con el ban hammer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 para que te de con el ban hammerCíí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 14, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2015 yo lo conocere, me sacare una foto y sere la envidia del foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 14, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2015 yo lo conocere, me sacare una foto y sere la envidia del foro si es que te deja sacarte esa foto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 14, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2015 si es que te deja sacarte esa foto xDEstarás baneado antes de acercarte a tomar la foto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 En pagina van según Tapatalk van en la 1608 Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 En pagina van según Tapatalk van en la 1608 Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk depende de como lo tengas configurado ... si lo colocas con 20 mensajes por pagina estaras en la misma cantidad que por la web Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora